Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ricardo Gareca dejaría de ser técnico del Perú, según Martín Liberman

El periodista argentino dejó impactado con la reveladora afirmación, y soltó el nombre del técnico que reemplazaría a Ricardo Gareca, al mando de la Selección Peruana.

Ricardo Gareca dejaría de ser técnico del Perú, revela Martin Liberman
Ricardo Gareca dejaría de ser técnico del Perú, revela Martin Liberman
difusión

Desde la semana pasada, la Federación Peruana de Fútbol, encabezada por Agustín Lozano, se ha encontrado en negociaciones para que Ricardo Gareca se mantenga renueve contrato como el Director Técnico de la Selección Peruana. Sin embargo, el “Tigre” aún no responde a las negociaciones y en la FPF se mantiene en la espera de la decisión del argentino.


Martín Liberman habla de la permanencia de Ricardo Gareca en la Selección Peruana

El reconocido periodista argentino Martin Liberman, fue invitado al programa “Los 8 escalones” del canal El Trece de Argentina, donde el comentarista indicó que Ricardo Gareca no tendría planes de continuar frente a la Selección Peruana.


"Perú tuvo a Gareca muchísimos años. El ‘Tigre’ estaría resolviendo dejar de ser (DT de la Selección Peruana). Hoy no es más técnico de Perú”, señaló muy seguro de sí, el periodista.


No contento con ello, Liberman también soltó el nombre de quien sería el nuevo reemplazo del entrenador argentino para liderar el comando técnico en la bicolor: Sebastián Beccacece.


“Tengo la información que el próximo entrenador será (Sebastián) Beccacece”, sostuvo.

La FPF espera respuesta de Ricardo Gareca

Pese a lo mencionado, tal como indican algunos informantes de Videna, la FPF no da su brazo y espera pacientemente la respuesta de Ricardo Gareca, la cual se espera que se pueda dar la próxima semana, según señaló Agustín Lozano, para el Canal N.


"Estamos conversando y dialogando mucho con él. Creo que a ambos nos hace bien, tanto a la FPF como a él, tomarnos un tiempo, y eso es lo que hemos hecho de manera prudente e inteligente, pero con paciencia porque creo que así se hacen bien las cosas. seguramente la próxima semana me reuniré nuevamente con él y tendremos algunas noticias", indicó el Presidente de la FPF.


Por el momento no se sabe cuál será la respuesta decisiva del “Tigre”, pero algunos periodistas deportivos ven nula la posibilidad que Ricardo Gareca renueve para la Selección Peruana.

Las más leidas


Contenido promocionado