Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Esposa de Ricardo Gareca quería que el 'Tigre' continúe en la selección peruana: "Fue todo muy hermoso"

La esposa de Ricardo Gareca reveló que no quería que el ‘Flaco’ deje de dirigir a la selección peruana.

Esposa de Ricardo Gareca contó la razón por la que no quería que el 'Tigre' deje la selección peruana:
Esposa de Ricardo Gareca contó la razón por la que no quería que el 'Tigre' deje la selección peruana: "Fue todo crecimiento"

¡Estaba en desacuerdo! La salida de Ricardo Gareca de la selección peruana generó la discrepancia de varios hinchas de la ‘blanquirroja’ y también de algunos familiares del ‘Tigre’. Una de ellas fue la esposa del ‘Flaco’, quien reveló que estaba en contra de su salida de la ‘bicolor’.

Te recomendamos

¿Qué dijo la esposa de Ricardo Gareca sobre la selección peruana?

Gladys Hartintegui, esposa de Ricardo Gareca, fue entrevistada antes de jugarse el repechaje entre Perú y Australia. En ese momento, la continuidad del ‘Tigre’ en la selección peruana estaba en duda, pero la cónyuge del ‘Flaco’ reveló que le gustaría que siga al mando de la ‘blanquirroja’.

“Es el trabajo de él. Él es el que tiene que decidir. Él y su cuerpo técnico, ¿no?... "¿Si estaría de acuerdo? Sí, es un trabajo muy lindo y él es el que tiene que decidir, yo no puedo decidir por él. ¿Si me gustaría? Sí, por supuesto, ahora me mata”, mencionó la esposa de Ricardo Gareca antes del repechaje ante Australia en el 2022.

Por último, la esposa de Ricardo Gareca se mostró agradecida por el apoyo brindado por los hinchas peruanos. “Es una felicidad. Desde que llegó, fue todo creciendo y muy hermoso. La gente es muy cálida, son hermosos. Es increíble la cantidad de gente que viene, que nos sigue, que sigue a la selección”, sentenció Gladys Hartintegui.


¡Juan Carlos Oblitas niega el posible regreso de Ricardo Gareca a la selección peruana!

El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol fue consultado sobre los rumores que involucran a Ricardo Gareca con la selección peruana. El ‘Ciego’ le puso fin a las especulaciones al confesar que no hay nada con el ‘Tigre’.

"No hay nada (con Gareca). Ya se empezaría a ver eso, pero tenemos tiempo, no podemos caer en el juego de todos estos nombres que se dan mañana, tarde y noche. Hay tiempo, vamos a tomarnos las cosas con calma", mencionó Juan Carlos Oblitas sobre Ricardo Gareca.


Las más leidas


Contenido promocionado