Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ricardo Gareca pidió reunirse con el presidente de la FPF para hablar sobre su posible destino en la Selección Peruana

Ricardo Gareca llegó a Lima y ya tendría la respuesta decisiva sobre su esperada permanencia en la Selección Peruana, la cual primero hablaría con Agustín Lozano.

Ricardo Gareca pidió reunión con el presidente de la FPF para hablar sobre su posible destino en la Selección Peruana
Ricardo Gareca pidió reunión con el presidente de la FPF para hablar sobre su posible destino en la Selección Peruana
difusión

El entrenador argentino, Ricardo Gareca arribó a Lima junto a su esposa en medio de todo el alboroto que ha causado su posible permanencia en la Selección Peruana, algo que mantiene en gran expectativa a la afición nacional, quienes esperan la respuesta próxima del “Tigre”.

Al respecto, según medios locales, Gareca tendrá un almuerzo el día de hoy con el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, y conversarán sobre dicho tema.


Ricardo Gareca tendrá una reunión con Agustín Lozano

Antes de la llegada de Ricardo Gareca a Lima, se han tejido distintos rumores al respecto de los distintos temas que tocará con la FPF en su arribo a Perú. De acuerdo a ESPN Perú, el entrenador argentino tendría una reunión muy importante con Agustín Lozano el día de hoy, en carácter de urgencia.

“Ricardo Gareca, antes de llegar a Perú en la madrugada de ayer (hoy), ya se comunicó con Agustín Lozano para solicitarle una reunión en las próximas horas, donde contará cuál es su decisión sobre la continuidad o no al mando de la selección peruana”, indicó el periodista Gustavo Peralta en ESPN Perú.

Esta información se respalda con lo señalado por RPP Noticias, quienes pudieron conocer que el “Tigre” tendrá un almuerzo con el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, y anunciaría si finalmente se mantendría cuatro años más al mando de la Blanquirroja.


Agustín Lozano se muestra optimista

Tal como se señaló hace un par de días, Agustín Lozano, se ha mostrado muy optimista que Ricardo Gareca acepte la nueva oferta para liderar el comando técnico de la Selección Peruana.


Por si fuese poco, al igual que el presidente de la FPF, quien espera todo lo mejor es Juan Carlos Oblitas, quien reiteró lo mencionado por Lozano y precisó que en estos momentos la “prioridad” es el “Tigre”, por lo que esperan que el entrenador argentino se mantenga en dicha posición de cara a las Eliminatorias al Mundial 2026.


Las más leidas


Contenido promocionado