Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ricardo Gareca quiere ser reclutado por la América de México si no llega a clasificar para el Mundial de Qatar 2022

El técnico argentino Ricardo Gareca está siendo asediado por diferentes equipos gracias al gran éxito que ha tenido con la selección peruana.

Ricardo Gareca
Ricardo Gareca
Difusión

El técnico argentino, Ricardo Gareca, lleva más de seis años dirigiendo a la selección peruana, donde su trabajo ha causado impresión en muchas personas al lograr que un equipo trabaje tan fuertemente unido. Ha tenido muchos desde que tomó las riendas del equipo en el 2015.

Ricardo Gareca
Ricardo Gareca
Difusión

Ricardo Gareca logró que la selección peruana alcanzara el tercer lugar de la Copa America del año 2015, clasificar al Mundial de Rusia 2018 luego de tener 36 años sin poder lograrlo, ganarle a Brasil en la Copa America Centenario en el 2016. Pero ahora va con todo en el camino a Mundial de Qatar 2022, donde está cerca de llevar a Perú a clasificar para su segundo mundial consecutivo; todo esto ha llevado que las ofertas por el técnico argentino se hayan disparado.

América de México quiere a Ricardo Gareca

Desde que Gareca convirtió a la selección de Perú en un equipo imparable, ha sido asediado por diversos equipos que quieren tenerlo para lograr la gloria, pero el último en unirse a esta lista fue el América de México, que lo pide si Perú no llega a clasificar para el Mundial de Qatar 2022.

La noticia empezó a correr por los comentarios del periodista Rubén Rodríguez: … A Solari no lo han quitado porque el plan A está dirigiendo a Uruguay, el plan B está dirigiendo al Nexaca y el plan C está dirigiendo a ‘Gallos’. Por eso Solari conserva su trabajo… Si Gareca no va al Mundial, puede ser opción también para el América. De mí se van a acordar, comentó el periodista para el programa La Última Palabra, donde señala que Ricardo Gareca es una de las opciones para guiar a ‘Las Aguilas’ si no logran mejorar los resultados que llevan.

 

Gareca quiere dirigir en Argentina

En una entrevista realizada a El Tigre por la TNT Sports en su país, mencionó que tiene la esperanza de dirigir en Argentina: Me gustaría volver a dirigir en la Argentina, posiblemente podré llegar a retomar en algún momento, declaró el técnico argentino.

 

Las más leidas


Contenido promocionado