Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡Vuelve! Ricardo Gareca regresa al Perú para dirigir e hinchas peruanos enloquecen: "¡Gareca ya firmó!"

Ricardo Gareca desató la locura en miles de hinchas peruanos al anunciar que volverá al Perú para dirigir.

¡Vuelve! Ricardo Gareca regresa al Perú para dirigir e hinchas peruanos enloquecen
¡Vuelve! Ricardo Gareca regresa al Perú para dirigir e hinchas peruanos enloquecen

¡El regreso soñado! Se confirmó que Ricardo Gareca volverá al Perú para dirigir y miles de hinchas peruanos celebraron esta noticia con mucha alegría. Sin embargo, el ‘Tigre’ regresará al país para ser entrenador de uno de los equipos del partido de despedida de Carlos Lobatón. Entérate todos los detalles de este evento deportivo.

Te recomendamos

¡Ricardo Gareca regresa al Perú!

Carlos Lobatón anunció que tendrá un partido de despedida en el Estadio Alberto Gallardo. ‘Loba’ reveló que los entrenadores de los equipos serán Roberto Mosquera y, nada más y menos, que Ricardo Gareca, quien regresará al Perú para dirigir después de más de un año.

"En la otra zona estará el profesor Ricardo Gareca. Va a dirigir el otro equipo", reveló Carlos Lobatón en una entrevista con 'Fútbol como cancha' de RPP sobre su partido de despedida en el Estadio Alberto Gallardo.

Cabe mencionar que este partido de despedida, en donde se podrá ver a Ricardo Gareca, se realizará el domingo 26 de noviembre en el Estadio Alberto Gallardo. Además del 'Tigre' estarán figuras como Renzo Sheput, Johnnier Montaño, Carlos 'El Pibe' Valderrama, Julio César Uribe, Miguel Rebosio, 'Cuto' Guadalupe  y el 'Mudo' Rodríguez.


¿Cómo reaccionaron los hinchas al regreso de Ricardo Gareca?

Los cibernautas de las redes sociales reaccionaron a la noticia del regreso de Ricardo Gareca mostrándose algo incrédulos por la impactante noticia. Sin embargo, algunos decidieron bromear con la vuelta del ‘Tigre’ en los banquillos peruanos.

"Gareca en el Gallardo", "El tigre", "Me dicen que va jugar Cueva dirigido por Gareca", "¿Qué hace Gareca en el Perú?", "Gareca ya firmó", fueron algunos comentarios en las redes sociales sobre la presencia de Ricardo Gareca en el partido de despedida de Carlos Lobatón.


Las más leidas


Contenido promocionado