Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ricardo Gareca se molestó con Agustín Lozano por polémica propuesta si es que se quedaba en la Selección Peruana

La polémica cláusula que habría propuesto el presidente de la FPF a Ricardo Gareca, no habría sido del agrado del estratega argentino, por lo que explotó con Lozano.

Ricardo Gareca se molestó con Agustín Lozano por polémica propuesta si es que se quedaba en la Selección Peruana
Ricardo Gareca se molestó con Agustín Lozano por polémica propuesta si es que se quedaba en la Selección Peruana
difusión

Poco a poco se van revelando algunos detalles del fallido acuerdo entre Ricardo Gareca y la FPF por mantener al “Tigre" como entrenador de la Selección Peruana. En este sentido, se dio a conocer que una de las propuestas a cargo de Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, habría sido recibida con malos ojos por parte del entrenador argentino, ya que lo ponía en contra de los jugadores de la Bicolor.


Ricardo Gareca se molestó con Agustín Lozano por polémica cláusula

Según reveló el diario local “Trome”, una de las cláusulas que habría planteado Agustín Lozano, durante las negociaciones por la permanencia del “Tigre” como director técnico de la Selección Peruana, no habría sido del agrado de Ricardo Gareca, quien rechazó tajantemente dicho acuerdo.


En este sentido, este detalle, tal como revela el medio, habría sido uno de los detonantes por los que el estratega declinó del acuerdo y dejó a un lado la posibilidad de dirigir a la Blanquirroja 4 años más.


Como se recuerda, el entrenador argentino, ya tenía las maletas listas para mudarse a Perú para una futura campaña, señalando en su última conferencia de prensa en la capital que “él tenía toda la disposición de quedarse”. Sin embargo, el diálogo no llegó a un buen puerto.


La cláusula que no fue bien vista por Ricardo Gareca

Tal como revela el mencionado medio, un informante anónimo de Videna, señaló que la negociación entre Ricardo Gareca y Agustín Lozano, se habría ido cuesta abajo, luego que la FPF planteara que en esta nueva etapa “no se consideren premios por partido ganado para el cuerpo técnico, ni jugadores y que solo exista un premio por objetivo de éxito alcanzado, que significaba llegar al Mundial 2026”, señaló el “Trome”.


Esto habría sido recibido de muy mala gana por parte del “Tigre”, pues sentía que traicionaría a los jugadores y al comando técnico, por ello dejó las conversaciones ahí.


“Cómo voy a firmar algo así, en contra de los jugadores”, habría expresado el estratega muy molesto, señalando que por parte de la FPF no hay ninguna voluntad por realizar un buen tercer periodo de cara a las próximas eliminatorias.


Tras ello, Ricardo Gareca decidió cerrar toda comunicación con la cabeza de la Federación Peruana de Fútbol y declinar de toda negociación a futuro.


Las más leidas


Contenido promocionado