Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ricardo Gareca y la posibilidad que vuelva a la Selección Peruana

A días de la salida de Ricardo Gareca de la Selección Peruana se avivan las esperanzas que el argentino vuelva al Perú para dirigir una vez más a la blanquirroja.

Existe un abanico de posibilidades que motivarían a Ricardo Gareca a volver a la Selección Peruana.
Existe un abanico de posibilidades que motivarían a Ricardo Gareca a volver a la Selección Peruana.
FPF

El momento turbulento que vive la Federación Peruana de Fútbol con la salida de Ricardo Gareca de la Selección Peruana y de Juan Carlos Oblitas de la dirección del máximo ente deportivo del fútbol peruano traen interrogantes por resolver. Aunque se barajan los nombres de quienes serían el reemplazo de Ricardo Gareca, la posibilidad que este regrese a ocupar su puesto no es descabellada.

Existen muchas posibilidades que Ricardo Gareca vuelva a dirigir la blanquirroja, incluso en la última conferencia de prensa que tuvo el argentino en nuestro país se habló del tema. Aquí te contamos a detalle los motivos fuertes que harían posible una nueva negociación con el director técnico que devolvió a una nación la alegría de ir a un mundial luego de 36 años.

Ricardo Gareca y los motivos que lo acercan al Perú

El amor al pueblo peruano es uno de los principales motivos por los que Ricardo Gareca no tendría problema en regresar a dirigir la Selección Peruana. Además, que el sentimiento es mutuo y es uno de los personajes más queridos por el pueblo peruano.

Otro de los motivos que acercan a Ricardo Gareca con el Perú es la cercanía que tiene con los jugadores, es de conocimiento público que Gareca es muy querido por los miembros de la Selección Peruana. El entrenador de fútbol formó una nueva generación y aunque algunos están próximos a retirarse hay otros como Renato Tapia, Marcos López, Jhilmar Lora, Luis Abram, que aun tienen para muchos años más en el fútbol. Asimismo, Ricardo Gareca ha señalado que se quedó con la ‘espina’ de no conseguir un título con la selección, esto y la derrota en el repechaje para el Mundial Qatar 2022, dejan al argentino con ganas de librarse de una revancha personal.

Ricardo Gareca: ¿Qué dijo sobre la posibilidad de regresar el fútbol peruano?

Ricardo Gareca no descartó volver a dirigir a la Selección Peruana en un futuro. El argentino reveló que el Perú siempre será considerado por su equipo técnico, aunque de momento no sabe los planes de la Federación Peruana de Fútbol.

Como se recuerda Ricardo Gareca confesó en la última conferencia de prensa que dio, que él estuvo dispuesto a mudarse junto con su familia para dirigir por cuatro años más a la blanquirroja, aunque esta posibilidad no se llegó a concretar queda claro que el entrenador solo necesitaría afinar detalles sobre la negociación de su contrato para volver a dirigir a la selección.

 

Las más leidas


Contenido promocionado