Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Romina Antoniazzi contó linda anécdota con Ricardo Gareca en el día de su boda: “Yo fui la primera novia con la que él se tomó foto”

La exjefa de prensa de la selección peruana reveló su gran anécdota con Ricardo Gareca el día de su boda.

Romina Antoniazzi contó su linda anécdota con Ricardo Gareca en el día de su boda: “Logró que esa tarde se volviera linda”
Romina Antoniazzi contó su linda anécdota con Ricardo Gareca en el día de su boda: “Logró que esa tarde se volviera linda”

¡Lindos recuerdos! Romina Antoniazzi fue entrevistada por Cristian Rivero en su canal de YouTube. La exjefa de prensa de la selección peruana contó la gran anécdota que tiene con Ricardo Gareca en el día de su boda. Entérate todo lo que dijo la periodista sobre la calidad de persona que es el ‘Tigre’.

Te recomendamos

¡Una hermosa anécdota!

Romina Antoniazzi contó cómo fue estafada el mismo día de su boda por los organizadores del evento. La periodista reveló que se encerró en el baño a llorar, hasta que Ricardo Gareca fue a hablar con ella. El ‘Tigre’ fue la única persona que logró que la exjefa de prensa de la selección peruana saliera del tocador y pueda disfrutar su día.

“El único que logró sacarme del baño fue el profe Ricardo Gareca. Me dijo ‘salís ahora que ya me tengo que ir a tomar un avión’. Se iba de viaje, había ido a mi matrimonio y se iba”, mencionó Romina Antoniazzi en el canal de YouTube de Cristian Rivero.

Posteriormente, la periodista recordó las palabras que le dijo Ricardo Gareca:

 “Cuando salí me puse a llorar, me dijo que era la novia más linda. Me dio palabras extraordinarias, me emocionan un montón. Él logró que esa tarde de mier** se volviera una tarde linda como terminó”, indicó Romina Antoniazzi.


¡Las palabras de Ricardo Gareca a Romina Antoniazzi!

La periodista deportiva reveló que Ricardo Gareca la hizo ver a toda la gente que había ido a celebrar su matrimonio, haciéndola sentir mejor. Además, Romina Antoniazzi confesó que fue ella la primera novia que el ‘Tigre’ vió antes de la clasificación de Perú al Mundial del 2018.

“Me dijo ‘mirá toda la gente que te quiere, que ha venido por ti’. Lo que nadie sabe, yo fui la primera novia con la que él se tomó foto. Yo me casé un 17 de diciembre del 2016, le veníamos de ganar a Paraguay en Asunción. Ese año 2017 fue el año que le ganamos a Uruguay... Y conmigo se tomó la primera foto como novia”, sentenció Romina Antoniazzi sobre Ricardo Gareca.


Las más leidas


Contenido promocionado