Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selección Peruana: ¿cuándo Juan Reynoso anunciará la lista de convocados para los partidos ante Corea del Sur y Japón?

Conoce la fecha en la que Juan Reynoso anunciará a los jugadores de la Selección Peruana que irán a la gira en el continente asiático.

Selección Peruana: ¿Cuándo se anuncia la lista de convocados para los partidos ante Corea del Sur y Japón?
Selección Peruana: ¿Cuándo se anuncia la lista de convocados para los partidos ante Corea del Sur y Japón?
Difusión

La Selección Peruana continúa su preparación para las Eliminatorias al Mundial México, Estados Unidos y Canadá 2026. Para ello, viajará pronto a Asia para afrontar dos encuentros amistosos internacionales ante Corea del Sur y Japón. En los próximos días, Juan Reynoso anunciará la lista de los convocados para estos encuentros.

Te recomendamos

¿Cuándo sale la lista de los convocados de la Selección Peruana?

Por el momento, no se sabe con exactitud quién son los jugadores de la Selección Peruana que serán elegidos por Juan Reynoso para los encuentros contra los ‘Tigres de Asia’ y los ‘Samurai Blue’, quienes tuvieron una participación destacada en el último Mundial Qatar 2022.

Según informó RPP Noticias, el entrenador de la Blanquirroja anunciará la lista de convocados para ambos cotejos este viernes 2 de junio al mediodía. Es decir, catorce días antes del primer encuentro programado en la ciudad de Busan.

¿Cuándo viaja la Selección Peruana?

Asimismo, el medio citado dio a conocer que los jugadores provenientes del exterior y el comando técnico viajarán al continente asiático el próximo 9 de junio. Además, la base de concentración estará ubicada en Seúl. Por otro lado, los jugadores de la liga local viajarán el 12 de junio, ni bien de por finalizado el Torneo Apertura.

¿Cuándo son los partidos amistosos de la Selección Peruana?

El primer encuentro de la Selección Peruana será ante Corea del Sur, el próximo 16 de junio a las 6:00 de la mañana (hora peruana). Finalmente, la gira terminará con el encuentro ante Japón, programado para el 20 de junio, el cual sufrió un cambio de horario y empezará a las 4:55 de la mañana (hora peruana).

Las más leidas


Contenido promocionado