Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selección peruana: FPF le habría mandando oferta a José Néstor Pekerman para que sea el nuevo DT de la 'bicolor'

La FPF le habría hecho llegar a José Néstor Pekerman una oferta para ser el entrenador de la selección peruana.

Selección peruana: FPF le habría mandando oferta a José Néstor Pekerman para que sea el nuevo DT de la 'bicolor'
Selección peruana: FPF le habría mandando oferta a José Néstor Pekerman para que sea el nuevo DT de la 'bicolor'

 La salida de Juan Reynoso de la selección peruana es inminente pese a que aún no se hace oficial debido a que no se llega a un acuerdo económico. Ante esto, la FPF ya viene pensando en el reemplazante del ‘Cabezón’, quien podría ser José Néstor Pekerman. Entérate todos los detalles de esta noticia ‘bomba’ sobre la ‘bicolor’.

Te recomendamos

¿La FPF le hizo una oferta a José Néstor Pekerman?

El periodista deportivo, Omar Ruíz de Somocurcio, confesó que Agustín Lozano sueña con ver a José Néstor Pekerman como entrenador de la selección peruana. Además, reveló que Ricardo Gareca ve con buenos ojos regresar a la Videna.

"Me dicen que Ricardo Gareca quiere ser el técnico de la selección peruana y Juan Carlos Oblitas quiere que regrese. Pero Agustín Lozano quiere apostar por José Pekerman. Información de primera mano", mencionó Omar Ruíz de Somocurcio en 'Teledeportes'.

Por último, el periodista deportivo indicó que el DT argentino ya se habría reunido con Agustín Lozano:

"Si el presidente de la FPF está pensando en José Pekerman, es porque ya se reunió con él y ya sabe que quiere y que los números cuadran, porque los números de la FPF lo maneja al presidente, no Juan Carlos Oblitas", sostuvo Omar Ruíz de Somocurcio.


¿Cuáles son los próximos partidos de la selección peruana?

Luego de un terrible inicio en las Eliminatorias, la selección peruana volverá a las canchas en marzo del próximo año. La ‘blanquirroja’ disputará amistosos de preparación de cara a la Copa América de junio del 2024.

Cabe mencionar que la selección peruana volverá a jugar en las Eliminatorias en septiembre del 2024. La ‘blanquirroja’ tendrá difíciles duelos ante Ecuador en Quito y Colombia en Lima, en donde buscará su primer triunfo en las Clasificatorias.


Las más leidas


Contenido promocionado