Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selección peruana: ¿La ‘blanquirroja’ sufrirá resta de puntos por los incidentes ocurridos ante Venezuela?

Según el portal Antena 2, la FIFA le restaría puntos a la selección peruana tras lo ocurrido ante Venezuela en el Estadio Nacional.

Selección peruana: ¿La ‘blanquirroja’ sufrirá resta de puntos por los incidentes ocurridos ante Venezuela?
Selección peruana: ¿La ‘blanquirroja’ sufrirá resta de puntos por los incidentes ocurridos ante Venezuela?

¿Más problemas? Al mal momento de la selección peruana se le sumaría otro gran problema. Según el portal Antena 2, el máximo ente del fútbol mundial tendría pensando restarle puntos a la 'blanquirroja' debido a las incidencias que ocurrieron en el Estadio Nacional durante el partido ante Venezuela.

Te recomendamos

¿Perú será sancionado por la FIFA?

Antena 2 soltó un ‘bomba’ que llegó al Perú como un  ‘baldazo de agua fría’. Según el portal de noticias, la selección peruana podría sufrir la quita de puntos por los incidentes extrafutbolísticos ocurridos en el Estadio Nacional durante el duelo ante Venezuela.

"Se confirmó que dos selecciones podrían recibir una sanción en puntos por hechos ocurridos en la sexta fecha de la Eliminatoria. La decisión sería tomada por la FIFA por hechos que ocurrieron fuera del terreno de juego", mencionó el portal Antena 2 sobre la selección peruana.

Posteriormente, el portal de noticias indicó que todo se debe a los incidentes ocurridos en el partido ante la ‘Vinotinto’:

"La situación se debería a los incidentes ocurridos en el partido entre Perú y Venezuela. Cabe recordar que allí, los jugadores e hinchas de la vinotinto fueron agredidos con insultos racistas y un maltrato evidente por parte de la policía y las autoridades peruanas", sostuvo Antena 2.


¡La razón de la posible sanción de la FIFA!

La FIFA ya habría mostrado que su tolerancia 0 en contra del racismo y tras lo ocurrido en el partido ante Perú y Venezuela, la selección peruana tendría mucho que perder. La ‘blanquirroja’ podría sufrir la resta de puntos y con ello quedar más en el fondo de la tabla de posiciones.

"La CONMEBOL expidió un comunicado señalando que la responsabilidad pasa por la FIFA. Por ello, ante la estricta política de la organización en temas de racismo, se habla de una posible pérdida de puntos", sentenció Antena 2 sobre la selección peruana.


Las más leidas


Contenido promocionado