Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tepha Loza y Sergio Peña: Peculiar mensaje causa especulaciones sobre su separación

Mediante su cuenta de Instagram, el futbolista Sergio Peña publicó un estado que luego borro confirmando que se encuentra separado de Tepha Lozano

Mediante su cuenta de Instagram, el futbolista Sergio Peña publicó un estado que luego borro confirmando que se encuentra separado de Tepha Loza.
Mediante su cuenta de Instagram, el futbolista Sergio Peña publicó un estado que luego borro confirmando que se encuentra separado de Tepha Loza.
Difusión

Aunque aún nada se encuentra confirmado, cada vez son más los indicios de que la relación entre Thepa Loza y Sergio Peña había culminado definitivamente. Todo esto salió a la luz debido a que en un programa de televisión pasaron la información con la captura del estado que subió el futbolista, la cual tenía una frase muy peculiar.

Además de eso, hasta el momento no se han dejado ver juntos desde que Sergio Peña volvió a Perú, y por eso crecen las preguntas sobre si continúa el amor o se terminó para siempre.

La última reacción de Tepha Loza

Aún no es nada confirmado del fin de la relación, pero empezaron las especulaciones de la ruptura porque ya no se ven juntos y ya no se llenan de amor mediante las redes sociales, ya que al parecer Tepha Loza habría comentado por última vez una fotografía del jugador que tiene en su cuenta, en la cual el aparece completamente solo, pero la publicación fue a inicios de Julio. 

Después de eso no se han vuelto a ver que intercambien comentarios o reaccionen entre sus cosas que constantemente suben a redes sociales. Ya que después de que Sergio Peña vuelva de Qatar luego de quedar descalificado para el mundial no se ha dejado ver con Tepha Loza.

Aún no se confirma el fin de la relación, pero empezaron las especulaciones de la ruptura porque ya no se ven juntos
Aún no se confirma el fin de la relación, pero empezaron las especulaciones de la ruptura porque ya no se ven juntos
Instagram

El mensaje que confirmaría la ruptura

Fue el mismo Sergio Peña quien subió un estado que a muchos llamó la atención, ya que luego de unos minutos pasó a borrarla sin alguna razón. Según el programa de televisión que logro capturar la foto antes de que sea eliminada tenía un mensaje que parecía ser algo triste.

"Siento que tu fuiste el amor de mi vida, pero nunca tuvimos una despedida. Dime si tu vienes o yo voy eso no puede pasar de hoy", fue lo que dejo escrito Sergio Peña en una historia de Instagram, y muchas personas empezaron a especular que era para quien sería su actual pareja Tepha Loza.

Hasta el momento ninguno ha salido a dar detalles sobre si es que continúan juntos y simplemente se alejaron, pero los estados hacen notar que no están pasando cosas buenas en el tema del amor.

Las más leidas


Contenido promocionado