Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Wilder Cartagena sobre el partido ante los charrúas: “Vamos a ir a ganar a Uruguay”

Wilder Cartagena llegó al Perú para unirse a los entrenamientos de la selección peruana y habló sobre los cotejos por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Wilder Cartagena
Wilder Cartagena
Difusión

Faltan solo 7 días para que Perú se enfrente a Uruguay para las Eliminatorias Qatar 2022. El volante de Al-Ittihad Kalba de la Liga Árabe del Golfo, Wilder Cartagena, llegó este miércoles a la capital y es el primer jugador que milita en el extranjero en llegar para sumarse a la selección peruana.

Wilder Cartagena
Wilder Cartagena
Difusión

 

En su salida del aeropuerto Jorge Chávez, Wilder Cartagena dijo para los medios de comunicación: “Este partido frente a Uruguay es muy importante, lo tomamos como una final y venimos muy motivados”, y agregó sobre cómo le está yendo en Al Ittihad Kalba: “He trabajado muy bien, jugué los 90 minutos en mi club durante todos los encuentros, vengo con mucha confianza y mucha continuidad que es lo importante”.

Wilder Cartagena le manda un mensaje a los hinchas de la selección peruana

 

Wilder Cartagena les dice a los fanáticos de la selección peruana: “A los hinchas decirles que alienten mucho, que es el momento que más los necesitamos. El Perú necesita estar unido y esperemos darles una alegría muy grande a todos”.

 

Asimismo, Wilder Cartagena aseguró que saldrán victoriosos: “Vamos a ir a ganar a Uruguay, va a ser un partido muy complicado, en una cancha muy difícil y con un rival que tiene jugadores muy importantes, pero la selección peruana está capacitada para dar lo mejor siempre”, sostuvo.

Las más leidas


Contenido promocionado