Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WWE: Royal Rumble en vivo minuto a minuto online

Se acabó la espera. Este domingo 24 de enero será el Royal Rumble, el primer evento PPV de la WWE que se realizará en Orlando, Florida.

Se acabó la espera. Este domingo 24 de enero será el Royal Rumble, el primer evento PPV de la WWE que se realizará en Orlando, Florida. La vigésimo novena edición del tradicional evento tendrá como atracción principal la batalla campal de 30 luchadores pero en esta edición tendrá un agregado especial.

Semanas atrás y como parte del feudo que están viviendo Roman Reigns, actual campeón de la WWE y la familia McMahon, Vince McMahon anunció que por primera vez el ganador del Royal Rumble será el campeón de la WWE. Este anuncio del dueño de la WWE cambió el panorama de Roman Reigns. El vigente campeón esperaba defender su título en otras condiciones y no contra otras 29 superestrellas. Además, la dificultad en Royal Rumble será mayor para Reigns ya que será el primero en subir al ring.

Durante la semana hemos hecho un repaso sobre aspectos importantes sobre el Royal Rumble. Vimos las 10 entradas más sorpresivas del Royal Rumble, los 10 finales más dramáticos del Royal Rumble y los 10 fails de un Royal Rumble.

¿Podrá Roman Reigns vencer a los 29 luchadores dentro del ring? ¿Quiénes serán las sorpresas del Royal Rumble?

Sigue el minuto a minuto en vivo online el Royal Rumble

Las más leidas


Contenido promocionado