Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WWE: Todas las peleas del Royal Rumble

La WWE presentará este domingo su primer PPV del año y será el Royal Rumble, que se realizará en el Amway Center en Orlando, Florida.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

La WWE presentará este domingo su primer PPV del año y será el Royal Rumble, que se realizará en el Amway Center en Orlando, Florida. La vigésimo novena edición del tradicional evento tendrá como atracción principal la lucha por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE, que tiene como dueño a Roman Reigns.

Y es que a diferencia que todas las ediciones pasadas, en esta oportunidad el evento de la batalla real no será por un cupo para pelear por el título en Wrestlemania, sino que directamente el ganador será el campeón de la WWE.

Roman Reings, actual campeón de la WWE, la tendrá muy dificil para retener el título ya que será el primer luchador en ingresar al ring.

Hasta el momento, todavía falta confirmar la presencia de doce superestrellas. Sin embargo, Big Show, Curtis Axel, Bray Wyatt, Luke Harper, Erick Rowan, Braun Strowman, Ryback, Dolph Ziggler, Chris Jericho, Brock Lesnar, Stardust, Sheamus, R-Truth, Neville y Titus O'Neil estarán en la batalla principal de Royal Rumble, con el objetino de quedarse con el título de la WWE.

Pero también otras luchas durante la noche. La campeonato de los Estados Unidos, el Intercontinental y el Parejas, también se pondrán en juego. Además también habrá lucha de divas por el título de divas.

 

WWE CHAMPIONSHIP
30 man Royal Rumble Match

US CHAMPIONSHIP
Alberto Del Rio (c) vs. Kalisto

TAG TEAM CHAMPIONSHIP
New Day (c) vs. The Usos

DIVAS CHAMPIONSHIP
Charlotte (c) c/ Ric Flair vs. Becky Lynch

INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP
Dean Ambrose (c) vs. Kevin Owens

KICKOFF CHAMPIONSHIP
Dudley Boyz vs. The Ascension vs. Jack Swagger vs. Mark Henry vs. Damien Sandow & Darren Young
(Los ganadores obtendrán una plazapara el Rumble Match)

Las más leidas


Contenido promocionado