Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WWE: Top 10 de los fails de los Royal Rumble

Cualquier cosa puede pasar en el Royal Rumble y eso incluye algunos fails épicos que se han visto a los largo de los años

Cualquier cosa puede pasar en el Royal Rumble y eso incluye algunos fails épicos que se han visto a los largo de los años. No te pierdas el top 10 de los fails del Royal Rumble que incluye a Santino Marella, Dolph Ziggle e incluso hasta el mismo Undertaker.

Falta muy poquito para el primer PPV del año de la WWE. El Royal Rumble se realizará este domingo 24 de enero y la palea central es justamente la batalla campal en donde 30 luchadores buscarán eliminarse entre sí quedando solo uno en el ring. Para esta edición, Vince McMahon hizo una sutil variación en la mecánica de la batalla y es que el ganador ya no será el primer rival del campeón en Wrestlemania, sino que automáticamente será campeón.

Roman Reigns la tendrá bastante dificil retener el campeonato sobretodo porque será el primero en salir al ring.

Desde el canal de Youtube de la WWE ya hemos hecho un repaso por las 10 entradas más sorpresivas, los 10 finales más dramáticos y ahora es el turno de revisar cuáles son los 10 fails más grandes de los Royal Rumble.

Las más leidas


Contenido promocionado