Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Taylor Swift: Así dejó su van luego de los Grammys

Pero, ¿cómo celebras luego de agregar tres premios Grammys más a tu colección de premios? Bueno, Taylor Swift lo hace destruyendo una van

Taylor Swift tuvo una gran noche en los Premios Grammy. No solo ganó tres premios más para su ya larga colección, sino que también celebró con su escuadrón de amigas, incluida Selena Gomez, y celebró el triunfo de su gran amigo Ed Sheeran.

Pero, ¿cómo celebras luego de agregar tres premios Grammys más a tu colección de premios? Bueno, Taylor Swift lo hace destruyendo la van que trasladaba a ella y a su escuadrón de amigas desde la ceremonia Grammy hasta alguna fiesta en la ciudad.

Taylor Swift estuvo con su escuadrón de amigas toda la noche. Antes de llegar a los Grammys, todas se encontraban en el mismo vestidor arreglándose cuando a Taylor le llega la noticia de su primer premio de la noche. Así celebraron que Bad Blood ganara Mejor Video del Año.

We just won a Grammy for the Bad Blood music video and we are NOT OK. @selenagomez

A video posted by Taylor Swift (@taylorswift) on

Y luego estuvieron nuevamente juntas en el bus de la felicidad donde también celebraron los premios ganados en los Grammys. Y vaya que dejaron la van hecha un desorden. Confeti, latas de cervezas vacias, una chaqueta que alguien olvidó, billetitos de 100$ dólares tirados por los asientos....

 

Las más leidas


Contenido promocionado