Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

30 seconds to mars cada vez más cerca de Lima

30 seconds to mars cada vez está más cerca de Lima y la banda promete remecer la capital en una descarga de lo mejor del rock alternativo.

30 seconds to mars cada vez está más cerca de Lima y la banda promete remecer la capital en una descarga de lo mejor del rock alternativo, es por eso que el grupo de fans oficial de la banda en nuestro país continúa poniendo manos a la obra.

Estos últimos meses han sido de intensa actividad para Echelon Perú, rama nacional de un gigantesco movimiento conformado por todos los seguidores de 30 Seconds to Mars alrededor del mundo.

El club de fans está trabajando con más intensidad que nunca en la antesala a la tan esperada visita de Jared Leto y compañía, Echelon Perú se enorgullece de ser el grupo con el Street Team más prolífico de todo Latinoamérica, ya habiendo demostrado su disposición por contagiar la admiración por sus ídolos en numerosas ocasiones.

Hace poco se los pudo encontrar portando la bandera oficial del grupo que tiene impreso el Triad, su símbolo distintivo; así como el banner del concierto, caminando por la calle y suscitando gran atención de los transeúntes.

Decididos a tomar por asalto el Parque de la Exposición con los temas más emblemáticos de sus cuatro discos de estudio, tales como “The Kill”, “A Beautiful Lie”, “Closer to the Edge”, “This Is War” y “Up In the Air”, entre otros, la cita queda pactada para este 9 de octubre.

Las entradas se encuentran a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

No dejes pasar esta oportunidad de lujo que se hace posible gracias a Evenpro Perú, responsables de algunos de los más extraordinarios conciertos en haber elevado los decibeles en nuestro país. ¡30 Seconds to Mars te está esperando!

Las más leidas


Contenido promocionado