Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

7 peores caídas de cantantes sobre el escenario

Así como Meghan Trainor, muchos otros cantante sufrieron de caídas en el escenario.

Caidas
Caidas

Hoy todos están hablando de la terrible caída de Meghan Trainor en el escenario mientras cantaba su nuevo tema Me Too en el programa de Jimmy Fallon. Como ella muchos otros cantantes tuvieron tropiezos terminando estampados en el suelo del escenario.

Ariana Grande, Britney Spears y hasta la misma reina del pop, Madonna. Nadie se ha salvado de pasar el roche de sus vidas frente a miles de fans durante alguna presentación. Son aquellos momentos inolvidables que jamás se borrarán y siempre serán recordados cada vez que algún otro artista tropiece.

Te presentamos las 7 peores caídas de cantantes sobre el escenario:

1. Madonna sufre una dramática caída en pleno concierto donde interpretaba su single Living For Love en los Brit Awards.

2. Britney Spears sufrió su caída en su show en Las Vegas. Aunque supo camuflar bien el momento, no olvidará que delante de ella había miles de fans.

3. Juan Gabriel tiene la caída más memorable de la historia de la internet. Nadie pero nadie olvidará al cantante mexicano desaparecer del escenario.

4. Beyoncé no dejó de ser perfecta aún con esta caída en el escenario. La cantante perdió el equilibrio y rodó por las escaleras del escenario mientras cantaba su canción Ring The Alarm.

5. Lady Gaga fue diferente. La cantante no cayó mientras hacía algún paso en el escenario, sino que lo hizo desde su piano.

6. Chino de Chino y Nacho tuvo su caída en su concierto en el Perú. El cantante, al igual que Juan Gabriel, desapareció del escenario.

7. Ariana Grande también tuvo su caída y repetidas veces pero la más recordada es la que sufrió en su concierto en Toronto.

Bonus: Y no podíamos dejar de lado la caída que acaba de tener Meghan Trainor

Las más leidas


Contenido promocionado