Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Abogados de Amber Heard aseguran que Johnny Depp padece de "disfunción eréctil"

La defensa legal de Johnny Depp, se ha mostrado muy molesta por las acusaciones de “disfunción eréctil” usada por los abogados de Amber Heard, y declaran que es un movimiento “innecesario”.

Abogados de Johnny Depp condenan las declaraciones sobre “disfunción eréctil” del actor, mencionado por Amber Heard: “es acoso”
Abogados de Johnny Depp condenan las declaraciones sobre “disfunción eréctil” del actor, mencionado por Amber Heard: “es acoso”
difusión

Han pasado dos meses desde que el juicio por difamación entre Amber Heard y Johnny Depp llegue a su fin, siendo este último quien resultó ganador en el polémico caso. Sin embargo, tras el término de este lío legal, poco a poco van saliendo a la luz otros destapes, tal como la molestia de los abogados del actor, debido a las afirmaciones de “disfunción eréctil” presentadas por su exesposa. Aquí los detalles.


Los abogados de Johnny Depp se muestran molestos con los abogados de Amber Heard

Según reporta el diario The New York Post, los abogados de Johnny Depp se encuentran muy molestos con la defensa legal de Amber Heard, luego que estos usaran la aparente “disfunción eréctil” del actor, como un posible hecho detonante para los actos de violencia en contra de su exesposa.


"Llevar este juicio por una serie de agujeros de conejo innecesariamente salaces, incluyendo y especialmente con respecto a la historia médica del Sr. Depp", inicia el documento que denunciaba el uso inadecuado del historial médico de Johnny Depp.


En este sentido, la intención de usar esta táctica en el pasado juicio, habría sido de mal gusto para los letrados, quienes calificaron de "nada más que puro acoso hacia Depp".

Amber Heard y sus abogados justifican el uso de la “disfunción eréctil de Johnny Depp”

En su defensa, Amber Heard señaló que Johnny Depp "tomaba medicamentos para la disfunción eréctil" e indicó que de alguna manera este podría haber sido un “motivador” para que abusara de ella.


"Aunque el Sr. Depp prefiere no revelar su condición de disfunción eréctil, dicha condición es absolutamente relevante para la violencia sexual, incluyendo la ira del Sr. Depp y el uso de una botella para violar a Amber Heard", señalaron los abogados de la actriz, en justificación del uso de este hecho para la defensa en la corte.


"La disfunción eréctil del señor Depp hace más probable que el señor Depp se enfade o se agite en los encuentros con Amber Heard, y que recurra a la botella", añade en los mencionados documentos.


Aunque estos hechos no fueron usados en el juicio. Sin embargo, la filtración de estos documentos, han sido filtrados el pasado fin de semana. En algunos de estos papeles se revela que los abogados de Amber Heard buscaban incluir la prescripción del intérprete de “Jack Sparrow” de Cialis, un medicamento empleado comúnmente para combatir la disfunción eréctil. Pese a ello, el juzgado del condado de Fairfax Country declaró irrelevante esta defensa.

Las más leidas


Contenido promocionado