Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Adam Levine pagará el funeral de Christina Grimmie

Adam Levine fue el mentor de Christine Grimmie durante su participación en The Voice.

Christina Grimmie
Christina Grimmie

Adam Levine es quizás uno de los famosos que más ha sentido la repentina muerte de Christina Grimmie y es que el vocalista de Maroon 5 fue su mentor durante su participación en la temporada 6 de The Voice. Es por ello que el cantante se ha ofrecido a pagar todo los gastos de su funeral.

Como ya se sabe, la cantante Christine Grimmie, con tan solo 22 años de edad, falleció la madrugada del sábado luego de ser asesinada por un desconocido durante una firma de autógrafos después de su concierto en The Plaza Live de Orlando, Florida. Grimmie se hizo conocida en las redes sociales gracias a su canal de Youtube donde difundía sus covers, pero alcanzó la popularidad cuando se conviritó en una de las concursantes de la sexta temporada de The Voice siendo parte del equipo de Adam Levine.

Muchas celebridades han expresado su tristeza en las redes sociales incluyendo el mismo cantante Adam Levine.

"Behati y yo estamos muy devastados y con el corazón roto por la muerte de Christina Grimmie. Nuestros corazones va para su familia."

El hermano de Christina, Mark Grimmie, publicó en Facebook que Adam Levine se comunicó personalmente con su mamá para decirle que él se encargaría de todos los gastos del funeral de su hija incluyendo su boleto de avión y demás gastos.

Las más leidas


Contenido promocionado