Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Adam Levine y Behati Prinsloo continúan juntos y felices, pese a supuestas infidelidades por parte del cantante

Al parecer todo está bien entre Adam Levine y Behati Prinsloo. Luego de los rumores de infidelidad del cantante, la modelo se ha mostrado feliz junto con él.

El fin de semana asistieron a un evento, luego de los rumores de infidelidad del cantante.
El fin de semana asistieron a un evento, luego de los rumores de infidelidad del cantante.

Hace más de 2 semanas que se reveló la primera supuesta infidelidad de Adam Levine con una modelo de Instagram; sin embargo, el cantante salió a dar sus declaraciones poco después alegando que ya le había contado todo a su esposa Behati Prinsloo. El sábado pasado el cantante de Maroon 5 y la modelo de Victoria’s Secret, fueron a una reunión mostrándose aparentemente normal.

La primera aparición pública de la pareja, luego de los rumores


Luego de todos los rumores de infidelidad de Adam Levine, se ha visto a Behati Prinsloo y al cantante, asistiendo a una recaudación de fondos el pasado fin de semana. Dicho evento fue organizado por la Fundación Shaquille O'Neal, donde el cantante se presentó por aproximadamente 40 minutos.


Tal parece que el matrimonio de Adam Levine y Behati Prinsloo se mantiene intacto, pues según la información que ha compartido el medio Page Six, ambos lucieron contentos en todo momento como si los rumores de infidelidad no les afectara.


Una fuente que estaba en el evento, confesó a ‘JustJared’, lo siguiente: “Behati estaba allí y las cosas están evidentemente bien entre ella y Adam. Ella observó desde un taburete a un lado del escenario y él le cantó directamente en algún momento. Cuando llegó 'Girls Like You', Behati estaba hablando con sus amigos. Estaba visible para el público y sonreía y reía. Todo está bien allí.”


Esto podría significar que Adam Levine y Behati Prinsloo han continuado viviendo su matrimonio entre altas y bajas, pero manteniéndose unidos por la familia que ya poseen.


Otros detalles de la pareja


Es curioso como la reciente información llega, poco después de confirmarse que Behati Prinsloo habría estado molesta con Adam Levine, por todas las acusaciones de su esposo mostrándose “coqueto” con diferentes mujeres en redes sociales.


No obstante, a pesar de los inconvenientes entre Adam Levine y Behati Prinsloo, la pareja aparentemente está “felizmente casada”. Cabe resaltar que, aunque la modelo le haya perdonado los comportamientos al cantante de Maroon 5, no significa que dejó pasar por alto sus actitudes cuando empezaron los rumores.


"Behati está disgustada, pero le cree que no hubo ninguna aventura física. Han estado juntos todo este tiempo. Ella siente que están felizmente casados y está sorprendida al descubrir lo que estaba pasando a sus espaldas", explicó una fuente cercana a la pareja.

Las más leidas


Contenido promocionado