Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Adam Levine y Pharrell Williams no se llevarían muy bien en The Voice

Adam Levine y Pharrell Williams regresaron en la nueva temporada de The Voice y los rumores indican que no se llevan muy bien.

Adam Levine y Pharrell Williams regresaron en la nueva temporada de The Voice y los rumores indican que no se llevan muy bien.

Pharrell es uno de los coach favoritos para esta temporada y Adam se siente un poco inseguro de competir en contra de él. Pero la verdad es que una fuente le dijo a Hollywood Life que estos rumores son “absolutamente falsos”.

“Esto es más que falso. Todos en el set se la llevan muy bien”, dijo la fuente cercana al show. “Hace unos años hubo problemas entre Christina Aguilera y Adam y todos lo sabían, pero ya eso se arregló. En cuanto a Pharrell y Adam, todo está bien. No es que Adam sea la persona más dulce del mundo, pero no ha pasado nada entre ellos dos”, explicó.

Esta temporada, Xtina está de regreso y aunque Blake Shelton lleva la delantera, seguido por Adam, juzgando por las voces que ha escogido en las audiciones para su equipo, puede que la cantante pop salga triunfante esta vez, pues vino con todo el ánimo de hacerlo.

La química entre Blake, Christina, Adam y Pharrell es fabulosa y es un lujo verlos interactuar a todos.

Las más leidas


Contenido promocionado