Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Adele presume estar muy enamorada y desmiente ruptura

Adele se ha pronunciado en redes sociales para mostrar sus fotos con su novio Rich Paul. Entérate de todos los detalles aquí.

Adele
Adele
Difusión

La artista británica Adele se conoce por ser una mujer muy elegante. Ha conquistado a millones de personas por esta gran cualidad y por su delicadeza que ha sido demostrada en sus proyectos musicales.

Adele
Adele
Difusión

Pero lo cierto, es que Adele ha utilizado la elegancia para desmentir rumores. Y lo hizo de una manera muy contundente, publicando imágenes sin pronunciar ninguna palabra al respecto sobre la situación.

Adele demuestra estar muy enamorada de su novio Rich Paul

Esto es lo que ha ocurrido con Adele, que ha querido desmentir los rumores de ruptura con su novio Rich Paul a través de unas fotos en su galería que demuestran estar más enamorados que nunca.

En ellas podemos apreciar que los novios disfrutan de su compañía entre miradas, abrazos, complicidad y risas. “El tiempo pasa volando” dice Adele en la descripción en una publicación.

Los seguidores y amigos de Adele reaccionan a su relación

Como era de esperarse, las fotos han tenido muchas reacciones de mucha emoción por parte de sus amigos, sus colegas y sus seguidores. “Te mereces lo mejor”, “el amor se siente, que bien”, son algunos de los comentarios que ha recibido Adele.

Sin embargo, otros de los mensajes que podemos apreciar entre los comentarios es de aquellos seguidores que pide actualización sobre el estado de su residencia en Las Vegas. Hemos de recordar que en enero de este año, Adele canceló dos conciertos cada fin de semana hasta el mes de abril en Las Vegas.

La británica Adele realizó la cancelación de estos conciertos entre lágrimas, lo que hizo que muchos de sus seguidores se preocuparan por su estado de ánimo. De momento, no ha declarado al respecto, por lo que tendremos que esperar si se llevará a cabo o no.

Lo cierto, es que la aparición de la cantante Adele en las redes sociales no es la única que ha ayudado a desmentir los rumores de ruptura con el famoso agente deportivo. En febrero de este año se han dejado ver en la primera fila del pabellón Rocket Mortgage para demostrar que lo que existe entre ellos es pura química y amor.

No hay duda de que sus seguidores están felices por Adele y su relación. Y es que a todos les gusta verla contenta y escuchar sus canciones enamorada. La cantante está muy segura de su relación con Rich Paul.

Las más leidas


Contenido promocionado