Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Al2 El Aldeano comentó que el entorno de J Balvin le ofreció un pago por hacer una respuesta para la tiradera de Residente

Al2 El Aldeano reveló en una plática con Residente cómo le ofrecieron dinero por generar una réplica para J Balvin.

Residente
Residente
Difusión

El enfrentamiento entre J Balvin y Residente ya tiene un tiempo siendo bastante tendencia entre los medios, pues ambos artistas no han parado de agredirse verbalmente, trayendo polémica a cada rincón de las redes sociales. Dicho enfrentamiento empezó con el boicot a los Grammy por parte de J Balvin, alegando que los organizadores del evento le daban poca importancia al género urbano, mientras ellos les daban raiting.

Residente
Residente
Difusión

Luego de eso Residente respondió criticando a J Balvin por su pedido, pues esa ceremonia era un homenaje a Ruben Blades, comparando toda su carrera musical con un “carrito de hot dogs” y las estrellas participantes de los premios restaurantes Michelin. De aquí en adelante fue un caos entre respuestas de J Balvin a Residente y viceversa, donde la última jugada la tuvo el exintegrante de Calle 13 en una tiradera en un rap con Bizarrap.

Al2 El Aldeano le ofrecieron dinero por generar una réplica al rap de Residente

En una conversación que tuvo Al2 El Aldeano con Vico C y Residente, por el canal de YouTube de exintegrante de Calle 13, salió el tema de la reciente tiradera con Bizarrap, a lo que Al2 El Aldeano dijo que una persona del entorno de J Balvin le ofreció dinero para que hiciera una tiradera bastante fuerte contra Residente, en donde rechazó la propuesta ya que solo hace tiraderas cuando se meten con su barrio o con personas cercanas a él, como lo sería su familia.

Con esta situación tuya que le tiraste a este muchacho (J Balvin) se acercaron a mí, para que te saliera al trote, se le escucha decir a Al2 El Aldeano en el video subido a YouTube.

Las más leidas


Contenido promocionado