Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ale Venturo recibe el apoyo de su amiga Valery Revello tras ampay de Rodrigo Cuba

Luego del ampay del ‘Gato’ Cuba, Ale Venturo se dejó ver junto a Valery Revello en redes sociales.

Ale Venturo recibe el apoyo de su íntima Valery Revello tras ampay de Rodrigo Cuba
Ale Venturo recibe el apoyo de su íntima Valery Revello tras ampay de Rodrigo Cuba
difusión

Este lunes 3 de octubre se difundió el polémico ampay de Rodrigo Cuba, quien fue captado en una discoteca en Piura, junto a una misteriosa jovencita, pese a tener una relación con la empresaria, Ale Venturo. Ante dicha polémica, la repostera, se habría reunido con su amiga Valery Revello. Aquí los detalles.


Ale Venturo no se pronuncia sobre el ampay de Rodrigo Cuba

Tras el polémico ampay de Rodrigo Cuba, quien fue captado en una salidita nocturna el jueves de la semana pasada con una misteriosa jovencita en Piura, el ‘Gato’ no ha dado ninguna declaración ante dicha polémica.


En las imágenes que fueron difundidas por el programa "Amor y Fuego", se logra ver a Rodrigo Cuba bailando muy pegadito con una misteriosa señorita, quien no se trataría de la madre de su próximo bebé que viene en camino, Ale Venturo.


Por su parte, Ale Venturo, también decidió no dar ningún tipo de declaración respecto a la aparente infidelidad del ‘Gato’ Cuba.

Ale Venturo reaparece en redes junto a Valery Revello

Pese a guardar silencio, Ale Venturo se ha mostrado muy activa en redes sociales, evitando que la situación de su actual pareja, no afecte su embarazo.


Por ello, la empresaria, en consecuencia de todos estos problemas, decidió darse una escapada y refugiarse en brazos de su amiga, Valery Revello, con quien se dejó ver a través de redes sociales.


“Gemelitas de baby cole”, señala el post en donde ambas se muestran juntas, tras el polémico ampay de Rodrigo Cuba.


Cabe resaltar que Ale Venturo, no se ha despegado de Instagram, e incluso ha compartido memes y publicó una storie junto a su pequeña. ¿Llevará la fiesta en paz con Rodrigo Cuba?

Las más leidas


Contenido promocionado