Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Alejandra Baigorria compró un departamento con Said Palao?: “Más adelante la casa”

En una reciente entrevista, Alejandra Baigorria confesó que adquirió un departamento con Said Palao, pues ya tomaron la decisión de mudarse juntos.

Alejandra Baigorria y Said Palao convivirán.
Alejandra Baigorria y Said Palao convivirán.
Difusión

Al parecer el amor de Alejandra Baigorria y Said Palao va floreciendo aún más, ya que recientemente la empresaria reveló que se mudará con el chico reality, a un departamento en Miraflores que compraron.

Un nuevo paso en su relación


El romance de Alejandra Baigorria y Said Palao, cada día sorprende a todos sus seguidores, pues la pareja reveló para ‘América Espectáculos’ que ya convivirán en un nuevo departamento que han adquirido en Miraflores.


En la entrevista que brindó Alejandra Baigorria para ‘América Espectáculos’, detalló que es el primer departamento que compra en Miraflores junto a Said Palao, pues ya empezarán a convivir juntos. Sin embargo, la empresaria también reveló que en un par de años, construirán su casa propia.


“Obviamente la inversión en las propiedades es lo más importante y es por ahora, para no estar alquilando, sino estar pagando algo nuestro. Luego eso se alquila”, detalló al citado programa.


Poco después, Alejandra Baigorria explicó detalladamente por qué tomó esa decisión, para convivir con su novio Said Palao:


“Es una propiedad para no estar alquilando y estar pagando algo nuestro y luego eso se alquila. A las proyecciones que tengo con mi empresa y él con sus inversiones que tiene, estamos viendo que en un par de años viviendo en ese departamento ya podríamos comprar un terreno y armar la casa tal cual como nosotros queremos. Después más adelante la casa.”


¿Qué más se habría revelado?


Asimismo, en la entrevista Alejandra Baigorria también aclaró, que no necesita estar publicando sobre su romance en redes sociales: “Para mí el amor se celebra todos los días.”


Por otro lado, en una conversación con María Pía Copello en el programa “Mande quien mande”, Alejandra Baigorria reveló que fue Said Palao quien tomó la decisión de convivir:


“Se conversó muchas cosas durante todos estos años y llegó el momento en que Said dijo ‘no, ya voy a salir de mi casa, ya es hora de que convivamos juntos’, y que armemos una casa de los dos, con los gustos de los dos, porque obviamente mi casa es toda pinky, plateada, de mujer pues, y vamos a armar un cuarto para cuando su hijita se quede ahí porque siempre hay que incluir lo que es más importante para Said.”

Las más leidas


Contenido promocionado