Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Alemania da su lista. Mario Gomez no va al Mundial

Alemania da su lista. Mario Gomez no va al Mundial

Joachim Löw dio la lista de los 30 preseleccionados de Alemania de cara al Mundial Brasil 2014. Ojo, hay que aclarar que solo van 23, así que en el transcurso de los días tendrá que sacar a siete jugadores que seguramente los irá midiendo en el amistoso contra Polonia previo al mundial.

A falta de 34 días para el mundial el DT de Alemania ya dio su lista de 30 preseleccionados de los cuales solo 23 irán al Mundial. A diferencia de Scolari, DT de Brasil, que el día de ayer dio su lista oficial de 23 jugadores, el técnico alemán no nos arruina el álbum Panini. (recordemos que Scolari dejó afuera a Robinho malogrando el álbum).

En la lista que dio Löw, tenemos una gran sorpresa. Mario Gomez, delantero de la Fiorentina, ha quedado afuera de la convocatoria y del Mundial. El técnico alemán declaró que su ausencia se debe a la poca actividad del jugador en los últimos meses, producto de reiteradas lesiones. Una lástima por Gomez. Quienes sí aparecen en la convocatoria son Sami Khedira y Miroslav Klose, pese a que no llegan con poca actividad por haber estado lesionados.

¡A continuación Studio92 te juega la lista de 30 preselecionados de Alemania para Brasil 2014!

Arqueros: Manuel Neuer (Bayern), Roman Weidenfeller (Borussia Dortmund) y Ron Robert Zieler (Hannover 96)

Defensores: Jerome Boateng, Philipp Lahm (Bayern), Erik Durm, Kevin Grosskreutz, Mats Hummels, Marcel Schmelzer (Borussia Dortmund), Benedikt Höwedes (Schalke), Marcell Jansen (Hamburgo), Per Mertesacker (Arsenal), Skondran Mustafi (Sampdoria).

Mediocampistas / Delanteros: Lars Bender (Bayer Leverkusen), Julian Draxler, Maximilian Meyer. Leo Goretzka (Schalke), Mathias Ginter (Friburgo), Mario Götze, Toni Kroos, Thomas Müller, Bastian Schweinsteiger (Bayern), André Hahn (Augsburgo), Sami Khedira (Real Madrid), Mesut Özil, Lukas Podolski (Arsenal), Marco Reus (Borussia Dortmund), André Schürrle (Chelsea), Miroslav Klose (Lazio) y Kevin Volland (Hoffenheim).

Las más leidas


Contenido promocionado