Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Alessia Rovegno le responde a quienes señalan que no está preparada para ser “Miss Perú”

Alessia Rovegno  respondió contundentemente ante las críticas. . Entérate de más detalles aquí.

Alessia Revegno
Alessia Revegno
Difusión

La modelo, Alessia Rovegno, es una de las candidatas en el concurso de belleza “Miss Perú”. El certamen de belleza “Miss Perú 2022”, permitirá definir cuál de las participantes representará a Perú, en el “Miss Universo 2022”. Asimismo, El programa “Esto es Guerra”, anunció que la gran final del “Miss Perú 2022”, será transmitido el próximo martes, 14 de junio.

Alessia Rovegno
Alessia Rovegno
Difusión

Hay que recordar que Alessia Rovegno era considerada una de las candidatas favoritas en el concurso de belleza “Miss Perú 2022”, pero hoy en día ha sido criticada por una respuesta que dio sobre la paz mundial. Ante dicha situación, la modelo decidió pronunciarse y responder contundentemente a las personas que la han criticado.

Alessia Rovegno no se dejó afectar por las críticas que ha recibido por su respuesta sobre la paz mundial

En los últimos días, la modelo, Alessia Rovegno , ha recibido muchas críticas por su respuesta sobre la paz mundial. El programa “Amor y Fuego”, abordó a la hija de Bárbara Cayo, para saber su respuesta sobre la situación.

La conductora, Magaly Medina, ha sido la que más ha cuestionado a la modelo por su respuesta sobre la paz mundial. Sin embargo, Alessia Rovegno, demostró no estar afectada por las críticas destructivas.

Todo bien, críticas siempre van a haber y cada uno tiene su opinión y está bien. Hay que respetar la opinión de cada uno, sea positiva o negativa”, fue la respuesta que dio Alessia Rovegno, hacía los comentarios por su respuesta sobre la paz mundial. La modelo, ha manejado la situación con tranquilidad, ya que está muy enfocada en ganarse el título de “Miss Perú 2022”.

La modelo, Alessia Rovegno justificó su respuesta que dio en la conversación con Janick Maceta: “Me refería porque lo que está sucediendo, ¿no? En el mundo… En Rusia y Ucrania”, manifestó.

Hugo García defiende a su pareja Alessia Rovegno ante las críticas. “Está preparadísima”

El equipo del programa “Amor y Fuego”, insistió en que Hugo García, pareja de Alessia Rovegno, hablara sobre la situación que está atravesando la modelo. Asimismo, Hugo García expresó que la modelo “está preparadísima”, para concursar la gran final del concurso de belleza “Miss Perú 2022”.

Además, el equipo de “Amor y Fuego”, le consultó a Hugo García, si le había dado unos tips a su novia, Alessia Revegno, para manejar el miedo escénico: ¿Hugo, ya le habrás dado unos tips para que maneje más que todo el tema del miedo escénico?”, y él le contestó: “Más bien, ella me los das a mí. Siempre me pongo nervioso”.

 

 

Las más leidas


Contenido promocionado