Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Amber Heard le respondió a Johnny Depp por el mensaje que el actor envió a sus fans: “Como dijo Johnny Depp que está ‘avanzando’, los derechos de las mujeres están retrocediendo”

La exesposa de Johnny Depp, Amber Heard, apuntó nuevamente contra el actor luego que este agradeciera a sus seguidores por el respaldo durante el juicio.

Amber Heard responde duramente a Johnny Depp después del mensaje que el actor envió a sus fanáticos
Amber Heard responde duramente a Johnny Depp después del mensaje que el actor envió a sus fanáticos
difusión

Amber Heard arremetió contra todo frente a las declaraciones de agradecimiento de Johnny Depp. Esta vez la actriz, sin mayor reparo, contestó al actor por su mensaje en las redes sociales, luego que su exesposo agradeciera el apoyo de sus seguidores durante el polémico juicio por difamación, del cual salió victorioso. ¿Qué es lo que le dijo? Aquí te contamos los detalles.


Johnny Depp agradece a sus seguidores y crea su cuenta de TikTok

Johnny Depp se ha mostrado muy agradecido por sus seguidores, quienes han respaldado al actor en cada momento durante todo el proceso legal que se ha enfrascado en contra de su exesposa Amber Heard.


El actor, quién logró obtener el fallo a su favor en el polémico juicio por difamación en el juzgado de Fairfax Country, recientemente ha creado su cuenta de TikTok, para la sorpresa de los usuarios de esta plataforma.


Depp incursionó en este aplicativo publicando un video con la descripción: “A todos mis seguidores más preciados, leales e inquebrantables. Hemos estado juntos en todas partes, hemos visto todo juntos. Hicimos lo correcto juntos. Y ahora, todos avanzaremos juntos. Ustedes son, como siempre, mis empleadores y, una vez más, no tengo otra forma de decir gracias, aparte de decir gracias. Gracias. Mi amor y respeto, JD”.


La publicación se volvió inmediatamente viral para los millones de usuarios de TikTok, donde muchos han comentado el mencionado clip, respaldando al actor.


“Mi capitán”, “Se hizo justicia”, “TE AMO, Bienvenido a esta red”, “La inspiración de un gran hombre”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de los seguidores de la reciente cuenta de Johnny Depp.

Amber Heard se pronuncia

Por si fuese poco, quien no pasó desapercibida dicha publicación y las miles de reacciones del video en TikTok, fue nada más y nada menos que Amber Heard, la cual se pronunció ante el mensaje y respondió de manera muy sarcástica, al mencionado agradecimiento de Johnny Depp.


“Como dijo Johnny Depp que está ‘avanzando’, los derechos de las mujeres están retrocediendo”, respondió a través de su portavoz, la reconocida actriz.



Este comentario recuerda al presentado por Heard tras saber su veredicto en el juicio por difamación, donde también mostró su indignación por su derrota: “La decepción que siento hoy está más allá de las palabras. Estoy desconsolado porque la montaña de evidencia no fue suficiente para hacer frente al poder desproporcionado de mi ex marido”.


La actriz añadió: “Estoy aún más decepcionada con lo que significa este veredicto para otras mujeres. Es un revés (...) Hace retroceder la idea de que la violencia contra las mujeres debe tomarse en serio”.


Amber Heard, luego de su derrota en el juicio por difamación, deberá pagar 10 millones de dólares como compensación y 5 millones más por daños punitivos a Johnny Depp, aunque el último monto se redujo a USD 350.000. Mientras que Depp tendrá que otorgar USD 2 millones a Heard debido a una difamación por parte de la defensa del actor hacia su exesposa.




@johnnydepp

To all of my most treasured, loyal and unwavering supporters. We’ve been everywhere together, we have seen everything together. We have walked the same road together. We did the right thing together, all because you cared. And now, we will all move forward together. You are, as always, my employers and once again I am whittled down to no way to say thank you, other than just by saying thank you. So, thank you. My love & respect, JD

♬ Stranger - Love Joys

Las más leidas


Contenido promocionado