Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Amber Heard planea apelar después de la victoria de Johnny Depp

Según señala la defensa legal de Amber Heard, la actriz no puede pagar la indemnización, por lo que recurrirá a la apelación del caso.

Amber Heard planea apelar después de la victoria de Johnny Depp
Amber Heard planea apelar después de la victoria de Johnny Depp
difusión

No quiere tirar la toalla. Todo apunta que Amber Heard no desea dar su brazo a torcer luego del polémico juicio por difamación que tuvo con su exesposo Johnny Depp, del cual salió derrotada. La actriz planea recurrir la sentencia dada por el juzgado de Fairfax Country y seguir con el lío legal con exesposo.


La abogada de Amber Heard declara por la actriz

La abogada de Amber Heard señaló este jueves que la actriz no está dispuesta a pagar los más de 10 millones de dólares que el jurado del condado de Fairfax ha impuesto como indemnización a su exesposo Johnny Depp. La reconocida intérprete de “Mera” en “Aquaman”, señala que no cuenta con el monto que solicita su expareja, por lo que planea recurrir la sentencia.


"Tiene motivos excelentes para hacerlo, hay muchas pruebas que no fueron admitidas", señaló la defensa legal de Heard, Elaine Bredehoft, durante una entrevista para Today, luego que se conociera el veredicto del polémico juicio.


"Incluso habíamos intentado que la sentencia del Reino Unido desestimara su caso porque él ya tuvo su oportunidad. Y ese es uno de los problemas. Pero también, en varios de los problemas probatorios, había tanta evidencia que no llegó", añadió Elaine.


Ante ello, el medio consultó a la abogada si Amber Heard se encuentra en la capacidad de pagar la increíble suma de 10 millones de dólares de indemnización, a lo que la letrada respondió: "oh, definitivamente no".

Johnny Depp y su solicitud de indemnización a Amber Heard

Tras tres días de deliberación, el jurado de Fairfax Country culminó el juicio dando el fallo para Johnny Depp, por lo que Amber Heard tendrá que pagar la suma de 10 millones de dólares por daños y otros 5 millones por un concepto de multa.


Sin embargo, la jueza del polémico caso, Penney Azcarate, rebajó la cuantiosa cantidad a unos 35.000 dólares, en referencia al concepto de multa.


Cabe resaltar que, pese al veredicto donde Johnny Depp salió victorioso, el actor también deberá indemnizar a su exesposa con 2 millones de dólares, esto debido a raíz de un comentario de su anterior defensa legal que el juzgado tomó como una declaración difamatoria hacia Amber Heard.


Las más leidas


Contenido promocionado