Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Andrés Wiese fue nominado nuevamente para ser “El rostro más bello del mundo"

Andrés Wiese ha sido nominado otra vez a los premios de “El Rostro más bello del mundo” junto a Luciana Fuster y Hugo García, integrantes de “Esto es Guerra”.

Actor peruano es nominado por segunda vez en
Actor peruano es nominado por segunda vez en "El Rostro más bello del mundo"
Wapa

Por segundo año consecutivo, Andres Wiese el actor ha sido nominado junto a 99 candidatos en “Los 100 rostros más bellos del mundo” del presente año 2021, concurso que se realiza de manera anual por TC Candler & Independent Critics.

Fue nominado en Mayo de este año y ha reunido casi 50 mil me gusta en la cuenta oficial de Instagram, de la organización del concurso de belleza.

Recordemos que en el pasado 2020, el actor que encarnó a “Nicolas de las Casas” figuró en el puesto 37 superando a muchas celebridades.

 

Andrés no es el único peruano nominado al premio, pues en la competencia también están Luciana Fuster y Hugo García, chicos reality que participan en “Esto es Guerra”
Andrés no es el único peruano nominado al premio, pues en la competencia también están Luciana Fuster y Hugo García, chicos reality que participan en “Esto es Guerra”
RPP

Peruanos nominados al premio

Andrés Wiese  no es el único peruano nominado al premio, pues en la competencia también está Hugo García, el cual participa en “Esto es Guerra” compitiendo con figuras como Dua Lipa, Natalie Portman, Ester Expósito, Henry Cavill, entre otros.

Se espera que, en las próximas horas, más peruanos sean nominados en “Los 100 Rostros más bellos del mundo”. Mientras tanto los fans peruanos no han dudado en brindarle su apoyo a la farándula “perucha” incluyendo a Andres Wiese.

Notas Relacionadas

Andrés Wiese le gana en votos a Brad Pitt en concurso ‘Los 100 rostros más bellos del mundo 2020’

Andrés Wiese superó a Jungkook de BTS y es el más votado del ‘Rostro más bello del mundo’

Andrés Wiese supera en likes a Maluma en el rostro más bello 2021 [FOTOS]

Sobre la competencia y ¿Cómo votar?

Esta competencia que se realiza desde 1990 tiene como objetivo premiar a celebridades masculinas y femeninas de todo el mundo, el prestigioso ranking alberga 100 candidatos donde figuran estrellas internacionales como Brad Pitt, Chris Evans y William Levy

El ganador del 2020 fue el youtuber Felix Kjellberg, conocido como PewDiePie coronado como el “Rostro más bello del mundo”. En la competencia pasada también se contó con la presencia de peruanos como Stephanie Cayo, Ivana Yturbe y Milett Figueroa.

 Para votar por alguno de los 100 nominados debes ingresar a la cuenta oficial del ranking en Instagram, TC Candler (@tccandler) y buscar la foto de la celebridad que quieras apoyar, necesitarás reaccionar con un corazón o me gusta en la imagen, también puedes comentarla.

 El candidato que tenga más “interacciones” ganará el prestigioso concurso de belleza.

 

 

Las más leidas


Contenido promocionado