Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Anneliese estrena obra de teatro "El matrimonio de Uli"

Una de nuestras "Santas Pecadoras" vuelve a las tablas con esta nueva obra en el Teatro "El Olivar".

RPP
RPP

Anneliese Fiedler deja atrás a Grace de “La Lola” para convertirse en una amiga con más de un secreto en la obra “El matrimonio de Uli”  Escrita y dirigida por Vanessa Vizcarra, directora y dramaturga de “Un día en la vida de Adriana Lima” y vinculada a inolvidables obras como “El enfermo imaginario”, “Agosto”, “Y ¿dónde está el Tenor?” y “La chica del Maxim”.

Como lo dice el título, esta obra se interna en los previos a la ceremonia de casamiento de Uli, ella y sus dos mejores amigas están en el cuarto de un hotel dedicadas a preparar a la novia. Durante el día que pasan juntas conversan, discuten sobre la vida, el matrimonio, los hombres, recuerdan episodios de sus relaciones, y reflexionan acerca de sus posiciones frente al amor y al rol de la mujer. Poco a poco lanzan sus propias emociones, siempre con el fin de ayudar a Uli en este día especial.

Anneliese Fiedler, vuelve a las tablas para interpretar a Lisi, una de las amigas de Uli, a quien le tiene reservada más de una sorpresa. Junto a ella está Tania, interpretada por Melissa Giorgio y finalmente, tenemos a Uli, interpretada por Michella Chale, quien regresa luego de algunos años de haber estudiado y trabajado en Buenos Aires.

La obra tiene fecha de estreno para este 22 de setiembre en el Teatro “El Olivar”. De jueves a domingo, S/. 30.00 general y S/.15.00 estudiantes y jubilados. Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro, y en la boletería del teatro.

Las más leidas


Contenido promocionado