Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Anuel AA mostró el tatuaje que le dedicó a su nueva novia Yailin la más viral y usuarios le dicen que lo mismo hizo con Karol G

El cantante, Anuel AA, muestra el tatuaje que le dedicó a su novia, aunque muchos recordaron que hizo lo mismo con La Bichota.

Anuel AA y Yailin
Anuel AA y Yailin
Difusión

Fue en enero de este año que Anuel AA mostró a su nueva novia Yailin la más viral aunque muchos aún recuerdan la relación que el cantante tuvo con la colombiana Karol G, y rechazan a la actual pareja.

Anuel AA y Yailin
Anuel AA y Yailin
Difusión

El cantante de Trap no ha desaprovechado la oportunidad de demostrarle su afecto a su nueva pareja, haciéndole costosos regalos, mostrándola en todos lados incluso sus actividades, la mayoría en un exclusivo departamento de Miami, suelen convertirse en tendencia en redes sociales.

Georgina Guillermo Díaz, nombre real de la cantante Yailin, en diversas ocasiones ha tenido que luchar con Karol G, ya que siempre es comparada con la ex pareja de Anuel AA.

La muestra de Amor de Anuel:

Yailin mostró a través de su cuenta de Instagram, el nuevo detalle que hizo su pareja el cantante Anuel: se muestra un tatuaje con su nombre como muestra de su amor.

El tatuaje fue fuertemente criticado por algunos usuarios, reflejando que no es la primera vez que Anuel hace esto, realizarse un Tatuaje en su cuerpo para su pareja, pues hizo lo mismo con La Bichota.

El primer Tatuaje a Karol G fue más grande:

Algunos usuarios recordaron que el tatuaje dedicado a Karol G era mucho más grande y se trataba de un retrato de la pareja que cubría su espalda, mientras que este lo hizo en su cuello.

Además, hay que resaltar que el Tatuaje de la espalda no es el único que posee Anuel, en su mano izquierda aún conserva el “Carolina” que se hizo en nombre de Karol G.

Las más leidas


Contenido promocionado