Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Anuel arremete contra una fanática en pleno concierto en España: “La tonta esta con la peluca azul que quiere llamar la atención”

Anuel arremetió contra una fanática en pleno concierto y es criticado por ofender a esta mujer. Entérate de más detalles aquí.

Anuel
Anuel
Difusión

Anuel ha dado mucho de qué hablar. Y, es que, hace algunos días, Anuel se hizo viral en las redes sociales porque cometió un error en medio de un concierto, en donde se refiere a Karol G, en vez de a su esposa, Yailin “la más viral”.

Anuel
Anuel
Difusión

Ahora, Anuel volvió a ser noticia en internet, tras arremeter contra una mujer en pleno concierto que brindó en España. Según Anuel, la mujer le lanzó una botella y casi lo lastima, por esa razón la ofendió.

Anuel se confunde y menciona a Karol G en vez de a Yailin “La más viral”

Días atrás, Anuel fue protagonista en las redes sociales, tras cometer un grave error en medio de un concierto, en donde se refirió a Karol G en vez de a su actual esposa, Yailin “La más viral”. Aunque Anuel trató de enmendar su error, rápidamente ciento de personas no dejaron pasar el momento y publicaron lo sucedido en las plataformas digitales.

El error fue innegable, pues Anuel en vez de decir “chivirika”, como es conocida su actual esposa, Yailin “La más viral”, dijo “bebecita”, como le solía decir a su antigua pareja, Karol G. Rápidamente, rectificó su error, preguntándoles a los fanáticos a quienes les gustaba Yailin “La más viral”.

¿Dónde están los que aman a la bebeci… bebecita?", dijo principalmente Anuel, pero inmediatamente lo corrigió: “¿Dónde están los que gritan por la chivirika?” pero, el grave error quedó grabado por sus fanáticos que asistieron a dicho concierto y fue difundido en las redes sociales.

Dicho video se volvió viral y tiene cientos de comentarios. “Esa frase de “bebecitaes de Anuel, no de Karol G”, “Les va a costar el divorcio ja ja ja”, Lo traicionó el subconsciente. Yailin debe estar muriendo”, son algunos de los comentarios que han hecho los usuarios en las redes sociales sobre el error que cometió Anuel en medio del concierto.

Anuel insulta a una mujer en pleno concierto y es criticado

En esta ocasión, Anuel ha dado de que hablar luego de arremeter contra una fanática en pleno concierto en España. Al parecer, la mujer le lanzó una botella que casi lo lastima y este reaccionó.

¡Mira! El que me está tirando esa botella, tiene que ser la tonta esta con la peluca azul que quiere llamar la atención”, comentó Anuel en pleno concierto. “Yo respeto al público, pero me tienes que respetar tú a mí también, ¿oiste? La peluquita esa y tirándome la botella”, continuó diciendo Anuel. Dicha situación se volvió viral rápidamente en las redes sociales y esto generó una ola de comentarios.

Wow y como él sabe que fue la de la peluca azul, si él no estaba mirando para ese lado”, Ya me cayó mal, debería de ser cancelado”, “”Ese tío va de mal en peor”, “La plata y la fama no le quita lo mal hablado y falta de respeto”, fueron algunos de los comentarios sobre el video publicado donde se ve a Anuel insultado a una fanática en pleno concierto.

 

 

Las más leidas


Contenido promocionado