Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Anuel es criticado por subir a Yailin al escenario

El cantante Anuel fue criticado en las redes sociales por hacer subir a su pareja al escenario.

Anuel es criticado por subir a Yailin al escenario
Anuel es criticado por subir a Yailin al escenario
difusión

Anuel sigue siendo portadas en los principales medios de espectáculos. Luego de terminar su relación con la cantante Karol G, el reggaetonero ha estado en el ojo de la tormenta por la forma en cómo terminó su relación y de manera muy rápida ya aparecía con otra pareja.

La relación entre Anuel y Yailin

Nos referimos a la cantante Yailin quien ahora es pareja de Anuel. Sin embargo, la historia no habría quedado ahí y es que ambos tomaron la decisión de casarse y hacer pública la noticia mediante sus cuentas de redes sociales. El cantante fue criticado debido al poco tiempo que llevaba con Yailin.

Desde ese momento, la exposición que alcanzó Yailin ha sido demasiada. Si bien es cierto hay muchas personas y seguidores que apoyan a la cantante, también están los que la critican constantemente por su relación con Anuel.

Es por esto que la relación entre Anuel y ella no está bien vista. Aunque parece que esto le importa poco al cantante quien se luce con ella a cada concierto al que va. Esta vez fue en una presentación en Italia en donde no solo llegaron juntos, sino que el trapero decidió hacer subir a su esposa al escenario para que el público coreara su nombre.

Esto no cayó bien entre los seguidores de Anuel, puesto que sienten muy forzada la presencia de Yailin en el escenario. La única respuesta por parte del público que recibieron fue gritar el nombre de Karol G.

Anuel recibe críticas en redes sociales

La dominicana no soportó tanta presión del público y por más que trató de disimular, no pudo y tuvo que retirarse corriendo del escenario dejando solo al Anuel. El video se hizo viral en las redes sociales que no dudaron en criticar al cantante por la forma en cómo la expone en sus conciertos.

Algunos comentarios le increpaban al cantante por su acción, ya que consideran una exposición innecesaria, pero también están los que defiende a Anuel porque indican que quienes deberían ser respetuosos son los asistentes.

Las más leidas


Contenido promocionado