Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Aplicaciones: 5 apps para editar fotos desde tu celular

Los selfies son ya una tendencia del día a día entre todos los jóvenes. Pero antes de publicar el selfie en las redes sociales, nunca está de más su pequeña retocadita.

Los selfies son ya una tendencia del día a día entre todos los jóvenes. Pero antes de publicar el selfie en las redes sociales, nunca está de más su pequeña retocadita. Un filtro por aquí, otro por allá y listo, para el Instagram.

Cada vez son más las aplicaciones que permiten agregarle más efectos y más filtros a los selfies y pics que te puedas tomar con tu smartphone.

Aquí te contaremos cinco aplicaciones ideales para editar tus selfies y fotos desde tu celular.

1. PicsArt Photo Editor: aplicación tanto para Android como para iOS con múltiples filtros y herramienta de texto. Cuenta con dibujos animados para agregarle a la foto así como efectos diversos.

2. Photo Editor Aviary: esta aplicación posee 12 efectos gratis, así como también stickers adhesivos y herramientas que ayuda a corregir los ojos rojos y blanqueo de dientes.

3. Snapseed: uno de los más populares. Posee diversas opciones como halo luminooso, contrastes tonales, efectos de película, y muchos más. Posee un pincel para agregar efectos manualmente, correcto de manchas y un sin número de filtros.

4. VSCO Cam: una de las aplicaciones más populares para iPhone para editar fotos. Es el rival de Instagram con una gran comunidad y diversos filtros.

5. Vignette: genial aplicación con más de 70 filtros y 50 marcos diferentes.

Las más leidas


Contenido promocionado