Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ariana Grande es criticada por burlarse sobre el asesinato de niña de 6 años

Ariana Grande: ¿Qué le sucedió? Descubre los detalles de la misteriosa situación que rodea a la talentosa cantante. ¡No te lo pierdas!

Ariana Grande es criticada por burlarse sobre el asesinato de niña de 6 años
Ariana Grande es criticada por burlarse sobre el asesinato de niña de 6 años

¿Qué pasó con Ariana Grande?

Lamentablemente se encuentra envuelta en una polémica por un desafortunado comentario sobre una foto donde aparece “JonBenét Ramsey”, una niña modelo de 6 años.

Doug, amigo de Ariana Grande, hizo una publicación en Instagram donde recopilaba varias revistas y en una de ellas aprecía en la portada “JonBenét Ramsey”, en la descripción decía lo siguiente: “Nadie ha hecho tantas portadas como ella”. A lo que la intérprete de “7 Rings” comentó: “No puedo esperar para que sea tu disfraz de Halloween”.

¿Cuál fue el problema sobre este comentario? Bueno resulta que esta niña además de ser una modelo muy cotizada en 1996, también fue asesinada bajo circunstancias sospechosas. Se encontró a la menor un 25 de diciembre de 1996 muerta en el sótano de su casa. A pesar de que sus padres hallaron una carta donde se pedía un rescate ocho horas antes de encontrar el cuerpo, los primeros sospechosos fueron sus ellos y su hermano de 9 años. La autopsia reveló que fue asesinada estrangulada, asimismo sufrió maltrato durante sus últimas horas de vida, incluso sufrió torturas causadas por un arma de electrochoque, pero se descartó violación.

El asesinato a la “Reina de Belleza infantil”  fue tan controversial que ha sido recreado en la quinta temporada de South Park, el episodio se llama “Butters’ Very Own”, donde se da a entender que fueron los padres de “JonBenét” quienes la asesinaron. También, la “Rosa de Guadalupe” transmitió un episodio de “Muñequita de Porcelana” basado en estos hechos reales sobre la pequeña modelo.

El caso no ha sido resuelto todavía y Ariana Grande vuelve a revivir el misterio con un desatinado comentario sobre la menor. La cantante expresó unas disculpas por twitter con el siguiente mensaje: “Sí, lo borré (el comentario) muy rápido y entiendo que no es para nada divertido. Fue desubicado y me disculpo sinceramente”.

Este hecho la expuso a millones de críticas al burlarse de una situación delicada y aunque ya pidió disculpas los haters no se lo perdonan.

La cantante ha decidido refugiarse en el apoyo de sus fans compartiendo un mensaje de Nicki Minaj, que en una parte dice lo siguiente: “Mis fanáticos me mantienen tan entretenida. Ellos saben el camino a mi corazón, me hacen reír y saben cómo hacerlo cada vez. Podría estar enojada y me harán reír a carcajadas…”.

Las más leidas


Contenido promocionado