Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ariana Grande, ex de Pete Davidson, le da un regalo a Kim Kardashian

La ex prometida de Pete Davidson, Ariana Grande, le ha enviado un regalo a la actual pareja del comediante, Kim Kardashian. Así demuestran que entre ellas hay una buena amistad.

Ariana Grande
Ariana Grande
Difusión

El noviazgo de Kim Kardashian y Pete Davidson ha estado lleno de polémicas, no por ser quiénes son o porque hayan hecho algo fuera de lugar, sino por el ex esposo de la empresaria, Kanye West, de quién se acaba de divorciar la influencer y se ha encargado de acosarla y amenazar a su actual pareja.

Sin embargo, los enamorados vuelven a protagonizar los tabloides pero esta vez por un buen motivo, para demostrar que no todos los Ex's son desagradables. Y es que Ariana Grande, que estuvo comprometida con el comediante, le envió un regalo a la segunda hija de Kris Jenner.

Kim Kardashian y Pete Davidson
Kim Kardashian y Pete Davidson
Difusión

Pete Davidson y Ariana Grande estuvieron saliendo por 5 meses durante el 2018, la relación llegó a tal punto que los chicos se comprometieron. Lamentablemente, la muerte de Mac Miller (exnovio de Ariana) los llevó a separarse, debido a que la exponente de "Thank hoy, Next" necesitaba recuperarse sola. Ahora, vuelven a ser noticia gracias a que ella le ha enviado un obsequio a Kim Kardashian.

Ariana Grande y Kim Kardashian son amigas

Estas dos celebridades se llevan muy bien, nada de polémicas porque una esté con el ex de la otra. Anteriormente, ya habían cruzado sus caminos por cuestiones artísticas, ahora es por un tema personas y parece que se llevan igual de bien. Hay quienes opinan que es porque Pete Davidson y Ariana Grande no terminaron en malos términos, todo lo contrario, ambos se llevan genial.

Razón por la cual fue una sorpresa agradable para los seguidores de ambas ver cómo la cantante le envió a Kim Kardashian una caja con todos los productos de REM Beauty, su marca de cosméticos. Y la socialité no dudó en mostrarlo en su cuenta de Instagram para agradecerle a Ariana Grande.

Las más leidas


Contenido promocionado