Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ariana Grande rescató 15 cachorros y los pone en adopción

Ariana Grande sigue demostrando su amor por los perros y esta vez ha emprendido una campaña que ayudará a muchos a tener un hogar feliz.

Ariana Grande sigue demostrando su amor por los perros y esta vez ha emprendido una campaña que ayudará a muchos a tener un hogar feliz.

Para nadie es extraño que Ariana Grande ama muchísimo a los perros. La cantante tiene tres perros y cada vez que puede presume su amor por ellos en Instagram. Ophelia, Toulouse y Coco, los nombres de sus pequeños cachorros, siempre las acompaña a sus conciertos. Incluso meses atrás se puso furiosa cuando tuvo problemas por trasladarlos de un pais a otro.

Para englobar el amor que Ariana Grande tiene para con los perros, ella misma ha creado una fundación llamada Bark Box que busca encontrar hogar a varios perros abandonados.

Ahora Ariana Grande ha rescatado a 15 cachorros y la cantante ha anunciado que en sus futuros conciertos pasará las fotos de estos cachorros en la pantalla gigante con el objetivo de darlos en adopción durante los mismos conciertos.

¿No es tierna?

El personal de Bark Box se contactará con ellos para comenzar los trámites de adopción pero, eso no es todo. El equipo personal de Ariana tratará de analizar a cada potencial dueño para ver si realmente lo cuidarán y le darán un hogar seguro.

Las más leidas


Contenido promocionado