Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Artistas lamentan la trágica muerte de 'Flow La Movie' en un accidente aéreo

El mundo de la música urbana está de luto por la muerte del productor puertorriqueño José Ángel Hernández "Flow la Movie", junto a otras 8 personas, entre ellas su esposa y su hijo de cuatro años en un accidente aéreo.

Artistas lamentan la trágica muerte de 'Flow La Movie'
Artistas lamentan la trágica muerte de 'Flow La Movie'
Difusión

Flow la Movie viajaba en un vuelo privado de la compañía Helidosa desde República Dominicana hasta Florida cuando lamentablemente la aeronave se accidentó minutos después de haber despegado del aeropuerto Internacional de Las Américas, en Santo Domingo.

Artistas lamentan la trágica muerte de 'Flow La Movie
Artistas lamentan la trágica muerte de 'Flow La Movie
Difusión

Junto al reconocido productor viajaban su pareja Debbie Jiménez García y otros cuatro familiares, entre ellos su hijo Jayden Hernández, de cuatro años.

Estos fueron parte de los artistas de la industria de la música que expresaron su tristeza

 

Don Omar fue uno de los primeros en reaccionar a la muerte del productor: "Lamentable tu pérdida y la de tu familia. Gracias por la oportunidad de colaborar. Vuelen alto, nos vemos luego".

"Qué tragedia, Dios mío. Descanso eterno para ti y tu hermosa familia @flowlamovie. Hoy estamos aquí mañana no sabemos", expresó Farruko.

Tito El Bambino fue otros de los que reaccionó en redes sociales. "Cásper Mágico, siento mucho la pérdida de tu hermana, sobrinos y tu cuñado. Que Dios te llene de mucha fuerza y fortaleza para seguir hacia adelante. Te envío un fuerte abrazo. @flowlamovie Gracias por tu aportación a la música. Descansa en Paz".

El famoso cantante Ricardo Montaner escribió un mensaje sobre la muerte del productor en Twitter, donde expresó: "Con inmensa tristeza y dolor, la comunidad artística puertorriqueña y mundial pierde a un gran productor, José Ángel Hernández, conocido como Flow La Movie, y su joven familia. Dios derrame paz sobrenatural. Amén".

"Que dolor más grande Dios mío. Un Guerrero, su familia y tripulación perdieron la vida en un vuelo. ¡Condolencias a todos sus seres queridos! ¡Horrible suceso". Fueron las palabras del productor Raphy Pina.

"Mi corazón está hecho pedazos. Más que un amigo eras mi hermano, siempre estuviste ahí presente para mí. Tantos momentos que vivimos juntos. Se me parte mi alma saber que ya no estarás aquí con nosotros. Ángel, ya nada será igual", comentó desolado el puertorriqueño Darell.

Víctimas mortales del accidente

 

Flow la Movie, de 36 años, su esposa, Debbie Von Jiménez García, de 31 años, y el hijo en común, Jayden Hernández, de 4 años, son parte de las víctimas.

Otro familiar fue Keilyan Hernández Pena, de 21 años, así como la pasajera Yeilianys Jeishlimar Meléndez, de 18 años y el menor Jesiel Yabdiel Silva, de 13 años. Los pilotos fueron Luis Alberto Eljuri Tancredi, de 47 años y Víctor Emilio Herrera, de 32 años.

La joven Verónica Estrella, de 26 años, sobrina nieta del presidente del Senado, Eduardo Estrella, supuestamente se estrenaba como azafata.

Las más leidas


Contenido promocionado