Las fiestas que supuestamente organizaba Amber Heard, fueron revelados por una influencer en una exhaustiva investigación durante el juicio por difamación contra Johnny Depp.

Amber Heard habría organizado fiestas sexuales donde Elon Musk también formaba parte
Amber Heard habría organizado fiestas sexuales donde Elon Musk también formaba parte | Fuente: difusión

Poco a poco se revelan más detalles del tórrido pasado de los protagonistas del polémico juicio de Fairfax Country, Amber Heard y Johnny Depp. En esta ocasión, se ha dado detalles del supuesto oscuro pasado de Amber Heard, quien habría organizado fiestas sexuales, entre drogas, alcohol y chicas jóvenes, las cuales eran invitadas por la misma. La información ha sido dada por una reconocida influencer norteamericana. Aquí los detalles.


Amber Heard y sus fiestas sexuales

Según reveló la escritora Jessica Reed Kraus, quien se hace llamar en redes sociales “House Inhabit”, Amber Heard habría sido la organizadora de una serie de fiestas sexuales en su pasado. Las supuestas orgías iban acompañadas de sustancias alucinógenas, alcohol y jóvenes mujeres que iban invitadas por la ex esposa de Johnny Depp.


Según revela la también influencer, la información habría sido brindada por ex amigos de la celebridad de Hollywood de 36 años, los cuales fueron contactados por Reed Kraus durante el polémico juicio por difamación que enfrentó Heard hace dos meses.


"Las fiestas sexuales fueron la primera revelación que llegó a mi repetidas veces cuando empecé a indagar en el pasado de Amber Heard", comentó “House Inhabit”, a través de sus redes sociales, dando todos los detalles de las supuestas reuniones.

Importantes figuras públicas acudían a las fiestas sexuales de Amber Heard

Según revelan las anónimas fuentes, en dichas fiestas se podían ver a importantes figuras públicas, donde también estaría involucrado el mismísimo Elon Musk, quien fue nombrado en el polémico juicio de Fairfax Country.


"Dioses tecnológicos, capitalistas, fundadores, altos ejecutivos y empresarios prometedores", señala Jessica Reed Kraus, describiendo a las celebridades que acudían a las orgías de Amber Heard.


Además, el rol de organizadora de la actriz, no quedaba ahí, ya que ella era la encargada de llevar mujeres jóvenes, ya que Heard tenía "habilidad para atraer a otras actrices jóvenes (normalmente lesbianas) en apuros".


"Un montón de chicas jóvenes, frotándose unas con otras en trajes de cuero estilo satánico en el escenario. Amber en una silla tipo trono en el centro. Las piernas abiertas, como estrellas porno en exhibición, realizando actos sexuales en una habitación llena de hombres mirando", describe ‘House Inhabit’, quien reveló dicha información gracias a “ex amigos” de la polémica actriz.


Luego de publicar dicha información, la cuenta de Jessica Reed Kraus se ha visto afectada e incluso, han buscado eliminarla, aparentemente, por contar más de lo debido.