Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Así fue cómo Zayn Malik habría dejado a Perrie Edwards

La ruptura entre Zayn Malik y Perrie Edwars agarró por sorpresa a todos, sin embargo muchas fans celebraron la vuelta a la solteria del ex directioner.

La ruptura entre Zayn Malik y Perrie Edwards agarró por sorpresa a todos, sin embargo muchas fans celebraron la vuelta a la solteria del ex directioner. Cada vez van apareciendo más detalles sobre cómo acabó la relación y Zayn Malik se perfila como el malo de la película.

Zayn Malik no habría sido nada caballero con quien fue su novia por mucho tiempo y fuentes cercanas a ambos confirmarían que el cantante habría decidido romper con Perrie Edwars por mensaje de texto.

Sin embargo eso no fue el único acto de falta de caballerosidad por parte de Zayn Malik. Otras fuentes comentan a los medios que Zayn terminó con Perrie justo cuando la integrante de la banda británica Little Mix se encontraba celebrando junto a sus compañeras de grupo que su sencillo Black Magic encabezara las listas de éxitos en Reino Unido.

“Esta se suponía que iba a ser una gran noche para Perrie, pero acabó siendo un desastre. El momento que eligió Zayn no pudo ser peor”, cuenta una fuente al periódico The Sun.

“Ya no se hablan. Zayn quiere que Perrie saque sus cosas de casa. Ella está en Estados Unidos por lo que sus padres tendrán que hacerlo mientras ella está fuera”, contaba recientemente una fuente al Daily Mirror.

Sean rumores o no, lo que queda claro es que Zayn Malik y Perrie Edwards terminaron muy mal. Incluso ya ni se siguen en redes sociales.

Las más leidas


Contenido promocionado