Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡Atención armys! Ya se estrenó la colaboración de J-Hope, cantante de BTS, en el nuevo tema musical del rapero Crush

Desde hace algunos días se habían promocionado los tráilers oficiales, donde aparece J-Hope de BTS, para la nueva canción del rapero Crush.

El videoclip oficial ya está disponible.
El videoclip oficial ya está disponible.

¡El día tan esperado llegó! Hace solo algunas horas se estrenó el videoclip oficial del rapero Crush, donde aparece J-Hope. El integrante de BTS, anunció a través de sus redes sociales ya desde hace algunos días, que colaboraría con su compatriota Shin Hyo-Seob, más conocido como Crush.

¡Furor por el videoclip!


J-Hope, integrante de la popular banda surcoreana BTS, colaboró en el nuevo tema musical del rapero Crush. Desde que la noticia se anunció en las diferentes redes sociales de ambos artistas, todas las seguidoras estaban a la expectativa que se liberara el videoclip oficial.


La nueva canción del rapero Crush se titula ‘Rush Hour’, una colaboración con J-Hope de BTS. Cabe resaltar que esta unión musical de ambos artistas ha sido muy esperada en los últimos días, pues en el primer tráiler que se liberó, se pudo visualizar el grandioso material y efectos especiales que acompañan al tema.


Sin embargo, para la sorpresa de los seguidores de ambos artistas, la canción ‘Rush Hour’ ya está disponible en la plataforma de YouTube del mismo rapero Crush. Asimismo, en el videoclip se puede ver cómo J-Hope de BTS, se muestra contento e interpreta algunas partes de la canción.


El videoclip de ‘Rush Hour’ hasta el momento ya cuenta con más de 2 millones de vistas en el canal oficial del rapero Crush. No se sabe con certeza si todo es gracias a los admiradores de BTS o los mismos seguidores del rapero surcoreano Shin Hyo-Seob.


Como se recuerda, J-Hope de BTS hace tan solo unas semanas, lanzó su primer álbum como solista. El disco fue un rotundo éxito, pues ‘Jack In The Box’ tuvo muchísimas ventas, además el artista interpretó sus canciones en el festival Lollapalooza.


Más detalles de la colaboración


Al parecer el videoclip oficial se estrenó hoy a las 4:00 a.m, hora peruana. Aunque en Corea ya se podía disfrutar la canción desde ayer. Esta colaboración entre el miembro de BTS y el rapero Crush, ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, pues muestra el gran talento de ambos artistas.


En el videoclip del rapero Crush, donde participa J-Hope, se puede ver que están en un establecimiento abandonado y rodeados de la neblina a mitad de la noche.

Las más leidas


Contenido promocionado