Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Aún no se olvida de la ex? Anuel AA le dio 'me gusta' a un video de Karol G pero lo quitó rápido

Anuel AA fue pillado dándole 'me gusta' a un video de su ex Karol G, pero ahí mismo lo quitó. Aunque fue rápido, estuvo el tiempo necesario para que la noticia se hiciera viral.

Anuel AA y Karol G
Anuel AA y Karol G
Difusión

Anuel AA y Karol G fueron una de las principales parejas de la música urbana, más allá de ser admirados por muchos por tener lo que parecía una "relación perfecta", ambos cantantes hicieron grandes cantidades de dinero haciendo featurings juntos y participando en temas de otros artistas. Pero el noviazgo llegó a su fin a principios del 2021, desde entonces han sido incontables los comentarios sobre los dos, aumentando cuando se confirmó que el puertorriqueño estaba con 'Yailin La Más Viral'.

Anuel AA
Anuel AA
Difusión

Por un tiempo, los fanáticos guradaron la esperanza de que se reconciliaran, pero ahora sí es más que seguro que no pasará, pues Anuel AA se casó con su actual pareja y ya están en la dulce espera de su primera hija.

Al parecer Anuel AA no ha podido olvidar a Karol G

La más reciente noticia que involucra a los dos cantantes ha sido que se encontró un like de Anuel AA en una de las publicaciones de Karol G, a pesar de que el exponente de trap lo quitó rápidamente, muchas personas lograron verlo. La noticia ha generado que se creen rumores de que quizá no ha podido olvidarse de la intérprete de 'BICHOTA', quien hace unos días sacó una canción junto a Becky G llamada 'MAMII' la cual está siendo tendencia en varios paises.

Anuel se buscó un problema con Yailin

Luego de semejante error en redes sociales, miles de internautas comenzaron a comentar que tras darse cuenta que su esposo estaba stalkeando las redes de su ex novia, seguramente Yailin le dirían quien sabe cuántas cosas. La dominicana hace poco publicó una historia, que borró al rato, diciendo: "Mi hombre, ya somos familia y lo mejor de todo, el papá de mi niña".

 

Las más leidas


Contenido promocionado