Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Austin Palao reveló que en su relación con Flavia Laos se comparten gastos: “Las mujeres también pagan”

Hace un par de semanas, Austin Palao confesó que Flavia Laos pagó una cuenta del restaurante, alegando que su relación funciona un ‘50-50’.

Austin Palao detalló cómo funciona su relación con Flavia Laos.
Austin Palao detalló cómo funciona su relación con Flavia Laos.
Instagram: @flavialaosu , @austinpalaoc

Austin Palao se mostró muy emocionado, cuando confesó en una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, cuál es el aparente secreto para que su relación con Flavia Laos sea todo un éxito.

¿Qué confesó exactamente el novio de Flavia Laos?


Entre elogios y críticas, la relación de Flavia Laos y Austin Palao recibió diferentes comentarios, por la última confesión que realizó el modelo. Hace un par de semanas, durante una transmisión en vivo del cantante, detalló cómo funciona su relación con la influencer.


La confesión de Austin Palao fue después de un almuerzo, que tuvo con su novia Flavia Laos durante su estadía en Brasil, donde el modelo realizó una transmisión en su cuenta de Instagram para sus seguidores.


Austin Palao estaba conversando tranquilamente, cuando de pronto llega Flavia Laos y le pregunta: “¿Qué estabas haciendo?”. Poco después, entre risas la influencer aprovechó el momento para decirle a todos: “Pagando la cuenta, te fuiste corriendo. ¡Me dejó sola pagando la cuenta!”.


Durante su paso por la localidad brasileña, Flavia Laos y Austin Palao disfrutaron de unos platillos típicos en un restaurante de la zona, pero la rubia influencer recibió algunas críticas por confesar que pagó la cuenta de lo que habían consumido.


No obstante, Austin Palao no lo consideró de esa manera, ya que aclaró que su relación con Flavia Laos funciona en un ‘50-50’. “No, así no es bebé (…) Así como les decía, es un 50/50 muchachos, las mujeres también pagan. ¿Escucharon?”, añadió el modelo.


Flavia Laos enamoradísima de Austin Palao


En una entrevista que tuvo Flavia Laos con Cosmopolitan Middle East, la influencer detalló cómo es su relación con Austin Palao, dejando entrever que van de maravilla:


“Mi vida amorosa en este momento… Bueno, tengo que decir que estoy en una relación con un chico peruano. Es un tipo muy agradable. Puedo decir que me hizo volver a creer en el amor, que es como muy duro por todo lo que pasó en el programa. Pero sí, realmente lo ganó. Y fue duro, pero nos llevamos muy bien y tenemos una linda relación basada en la confianza. Todo lo que pasó me llevó a esto. Así que por eso no cambiaría nada.”

Las más leidas


Contenido promocionado