Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Avril Lavigne: la teoría de su muerte en el 2003

Avril Lavigne ha vuelto a ser tendencia en las redes y no precisamente por su música.


Avril Lavigne ha vuelto a ser tendencia en las redes y no precisamente por su música. El motivo por el cual todos están hablando de la cantantes es porque habría muerto...en el 2003.

Internet y sobretodo las redes sociales son lugares maravillosos donde todos dan rienda suelta a sus imaginaciones. En este caso se origina en Brasil en donde realmente necesitan buscar un pasatiempo.

Un blog de Brasil decidió exponer una teoría conspiratoria sobre el fallecimiento de Avril Lavigne en el 2003 y que luego fue suplantada por una actriz para hacerse pasar por ella. Una teoría bastante similar a la de Paul McCartney. La teoría apareció por primera vez en el 2011 y por alguna razón ha revivido nuevamente ahora.

Según cuenta la leyenda, la verdadera Avril Lavigne llegó a su casa en 2003 y la encontró vacía, ya que su abuelo había muerto hace poco y sus padres se divorciaron, ella decidió suicidarse. Cuando la encontraron muerta, decidieron ocultar los hechos para seguir sacando rentabilidad a su vida y contrataron a una actriz, Melissa Vandella, para suplantar a la cantante en todos los aspectos de su vida.

Si, bastante tirado de los pelos.

El blog brasileño se apoya en los cambios físicos que ha ido sufriendo Avril Lavigne en los últimos años. Pero no, todo es mentira y la canadiense sigue vivita y coleando. Todavía se está recuperando de la enfermedad de Lyme que sufre desde que el año pasado le mordiera una garrapata y recientemente se ha divorciado de su segundo marido, Chad Kroeger.

Las más leidas


Contenido promocionado