Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Avril Lavigne: "Mi video no es racista"

Avril Lavigne: "Mi video no es racista"

Youtube
Youtube

Avril Lavigne vuelve a saltar a la polémica y ahora lo hace con su más reciente videoclip llamado "Hello Kitty". Cuarto single del disco homónimo que lanzó en el 2013 y cuyo video pueden verlo aquí en Studio92.

Desde su salida, el video ha recibido muchísimas críticas de parte de los haters, de algunos fans decepcionados y hasta de la misma Billboard. En twitter se creó un hashtag #AvrilLavigneRacist y es que tildan de racista a la cantante por este video. 

El motivo es por la manera en que muestra a la cultura japonesa, un tanto exagerado para muchos. Avril Lavigne cogió su cuenta Twitter para salir en defensa de su propio video y dijo:

"Racista??? LOLOLOLOLO!!!! Amo la cultura japonesa y paso la mitad de mi tiempo en Japón. De hecho volé a Tokio precisamente para grabar este video, especialmente por mis fans japonenes con coreografía japonesa y un director japonés".

Por si las críticas de racismo fueran pocos, Billboard ha publicado una nota a manera de crítica sobre el video "Hello Kitty" calificándola como una verguenza en cualquier idioma. ¡Fuertes palabras ah!

¿Ustedes qué opinan? ¿Creen que es exagerada la crítica? ¿Les gusta el video?

Las más leidas


Contenido promocionado