Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

“Bad Brote”: sube de 176 a 2 mil casos positivos de Covid-19 ligados a concierto de Bad Bunny

Bad Bunny dio una presentación en San Juan, Puerto Rico y reunió a 80 mil personas.

Bad Bunny
Bad Bunny
Difusión

La variante Omicron ha vuelto a poner en alerta el mundo, y es que algunos tienen la sensación de que volveremos al inicio de la pandemia con el cierre de lugares, cancelación de eventos y cuarentena, por el incremento de casos que se está registrando a nivel global.

Bad Bunny
Bad Bunny
Difusión

Bad Bunny hizo una presentación en la cual se presentaron más de 80 mil personas y esto tuvo un efecto muy malo, ya que se ha implicado el brote de casos con este recital, y es ahora que las autoridades de Puerto Rico sumaron 2 mil contagios más a partir del espectáculo.

Cuántos fueron los casos identificados después del concierto de Bad Bunny

Con datos de la Oficina de Epidemiología del Departamento de Salud se identificaron 2 mil 5 casos en el que el concierto de Bad Bunny se citó como el lugar de exposición.

Los últimos indicadores señalan que entre el 12 y el 23 de diciembre se dieron a conocer 40 mil nuevos casos positivos, de los cuales el 92 por ciento tienen presentes características de la variante ómicron. Por esta razón las autoridades ya desarrollan una labor de monitoreo y contacto telefónico con otros ciudadanos que han tenido contacto con positivos, más la recomendación a realizarse la prueba y mantener aislamiento. Hasta ahora el cantante Bad Bunny no se ha pronunciado al respecto.

Las más leidas


Contenido promocionado