Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Bad Bunny es exhibido por un fanático?: “Le huelen feos sus pies”

Al parecer según la declaración de un fanático, a Bad Bunny le olerían “mal sus pies”, algo que le ha sorprendido a todos sus seguidores.

Un fanático confesó que
Un fanático confesó que "le huelen mal sus pies".
Difusión

Un seguidor en redes sociales, ha expuesto a Bad Bunny, revelando que aparentemente los pies del puertorriqueño tendrían un olor muy particular. Conoce todos los detalles.

¿Qué ha pasado con Bad Bunny?


Durante el 2022, Bad Bunny ha realizado diversos conciertos en su exitosa gira “World's Hottest Tour”, que logró recaudar aproximadamente más de $314 millones de dólares. No obstante, el éxito del puertorriqueño se ha visto envuelto en una nueva polémica, cuando uno de sus seguidores reveló el olor del cantante.


Todo empezó cuando un fanático de Bad Bunny, logró capturar los dos tennis que el cantante lanzó en un concierto, para luego revelar que olor que posee el puertorriqueño sería muy desagradable.


De acuerdo a lo que ha comentado este seguidor, a Bad Bunny “le huelen muy feo los pies”, una confesión que ha impresionado a los cibernautas en las redes sociales. Cabe resaltar que este fanático, asistió a una presentación del músico en diciembre del 2022, en donde se aventaron las zapatillas al público.


No obstante, ahora el seguidor se considera desafortunado, ya que afirmó que los zapatos de Bad Bunny “huelen horriblemente mal”. Por otro lado, el mismo fanatico le recomendó al cantante usar talco, para que logre “eliminar ese olor tan desagradable que tiene”.


La anterior polémica de Bad Bunny


A inicios de este año, Bad Bunny fue tendencia en las redes sociales, por un video que inicialmente se compartió en TikTok. En el clip se observó con claridad, cómo una fanática se acerca al cantante para intentar hacerse una fotografía con él, pero la situación tomó un giro inesperado.


El hecho ocurrió en República Dominicana, lugar donde Bad Bunny celebró la llegada del Año Nuevo. A pesar que el cantante estaba caminando junto a sus miembros de seguridad, una seguidora invadió su espacio personal y por ello, el cantante le quitó el celular a la señorita, para luego lanzarlo fuertemente al mar.


“Bad Bunny lanzó el teléfono de una fanática que buscaba una foto con él”, fue lo que se leyó en la descripción del viral video de TikTok. Rápidamente los seguidores de Bad Bunny, empezaron a criticarlo por esta acción, señalando que fue irrespetuoso con su seguidora actuando como un total “creído y soberbio”.

Las más leidas


Contenido promocionado